Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo que estas muy cerca!Yo ahora con un 11.395 estoy en el puesto 8
Pues no lo sé, no me he fijado. Habrá que hacer pantallazo y compararlo con el día que aumente las plazas libres. En cuanto a la otra pregunta, voy a verlo ahora.Una cosa que me llama la atención, en el apartado de abajo que indica las comunidades autónomas de los matriculados no se actualiza con las anulaciones, verdad? No hay manera de saber de donde son los que actualmente permanecen matriculados?
yo creo que van añadiendo las nuevas matriculaciones pero no quitan a los que han anulado. Si cambias a años anteriores se ve que los matriculados de otras comunidades ya superan por mucho el total de plazas totales (y a eso habría que añadir los de Aragón).@esterunizar La verdad que confunde . Por una parte pone que ahora mismo hay 125 plazas cubiertas, es decir, ya matriculados y 21 libres, y en el gráfico, salen 212 matriculados y sólo de esas CCAA. Pues no sé, la verdad, a lo mejor se refiere a la primera lista de admitidos que salió.
No, creo que son los matriculados en general de todo el grado que consultas, no solo primero.yo creo que van añadiendo las nuevas matriculaciones pero no quitan a los que han anulado. Si cambias a años anteriores se ve que los matriculados de otras comunidades ya superan por mucho el total de plazas totales (y a eso habría que añadir los de Aragón).
Entonces genial. Un susto menos.No, creo que son los matriculados en general de todo el grado que consultas, no solo primero.
Pero la nota que saque en la extraordinaria, le servirá para el próximo año, ya no para este.Eso espero. Se presentará a la convocatoria extraordinaria de PCE en septiembre (UNED). Quizás si saca una mejor nota y el proceso sigue en curso, pueda aprobar; si no, será para el año que viene.