NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

han sacado listado de admitidos en leon y solo ha entrado una persona con un 12.225 no entiendo muy bien como están funcionando las listas.
Significa que no han llamado a nadie, solamente han admitido a esa persona a la que habrán subsanado algún error y no pudo entrar en listas pasadas.

Con León habrá que tener paciencia. Se llena muy rápido, les vienen sobre todo, a parte de Castilla y León: de Galicia y Extremadura por cercanía y hasta que la gente no anule matrícula porque haya entrado en otros sitios, no llamarán a nadie más de momento.

Además, se tarda en gestionar las anulaciones. Si es que la gente anula, que esa es otra…que muchos son tan insolidarios que no lo hacen.

Lo bueno que aún saldrán listas de otras Unis de aquí a Agosto y alguno renunciará porque haya entrado.

Pero ya toca esperar al 21 de agosto para ver cómo queda la lista… 😔

Ánimo y paciencia.

A noche terminó el plazo de matriculación en Zaragoza.
Y esta es la situación actual:
Plazas cubiertas: 125
Plazas sin cubrir: 21

A ver si de aquí al próximo llamamiento se va viendo que aumentan las plazas libres debido a anulaciones que puedan producirse.
@esterunizar 🤞🏼🍀 si no es en el próximo llamamiento, será en el siguiente cuando yo creo que lo llamen, muchos no habrán confirmado permanencia y estará más cerca de entrar.

Mi hijo está actualizando la pagina de transparencia de unizar todo el rato a ver si no aumentaban mas las plazas cubiertas y ahora seguirá en ello para ver si disminuyen 😂
Que no se agobie 😅. La página la actualizan todos los días a eso de las 4:00 de la mañana. Lo pone en la propia página.

Atrás