NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Buenas tardes
Mi hija está en lista de espera para veterinaria en Murcia y tengo una cita para el día 25 llamamiento.
Alguien me puede decir que significa eso?

Sí.

el Llamamiento en Murcia es presencial y/o virtual, según prefiráis.

• Si hay plaza, os dirán que estáis admitidos y os preguntarán si queréis matricularos; si decís que sí, os matricularéis de inmediato.

• Si no hay plaza, os preguntarán si seguís interesados en continuar en el proceso de admisión; si decís que sí entraréis en lista de espera para las Resultas de septiembre.

• Si directamente no os presentáis al llamamiento, os eliminarán del proceso de admisión.

El Llamamiento equivale por tanto a un botón de confirmación in situ.

Cuando acaben los llamamientos (que duran varios días), dirán en la web la nota de corte.

Y en Septiembre sacarán una lista de espera para las Resultas, que son admisiones de forma individual por Telf y/o email.

Aquí muy importante: si queréis saber la nota de corte de cada día de resultas, deberéis hacer pantallazo de esa lista de espera hasta vuestra posición en cuanto salga, porque cuando empiecen las resultas solo podréis ver al siguiente en lista de espera para entrar, de esta forma, al tener los pantallazos sabréis a cuántos han llamado y que nota de corte tiene el último que ha entrado.

MURCIA

Hace 2 años, sobre las 17:00 publicaron las notas de corte de la 3ª lista.
Si publican las de este año, me lo decís, porfa.

Última edición:
⚠️ IMPORTANTE RECORDATORIO
Si te matriculaste en una Universidad y al final consigues entrar en otra Universidad de mayor preferencia, este es el orden que debes seguir: primero debes matricularte en la nueva universidad y cuando lo tengas todo correcto, anular cuanto antes la matrícula de la universidad anterior, para liberar esa plaza y permitir que otro estudiante en lista de espera pueda ocuparla antes de que cierren el proceso, y agilizar, así mismo, el proceso de admisión.

ANULACIÓN MATRÍCULA

Esos son todos los enlaces (suelen estar en la Sede electrónica, Gestión académica o en la Secretaría virtual de cada web), y todos los teléfonos y contactos de Atención al alumno de cada Universidad para que preguntéis cualquier duda sobre la anulación

• Like
Reacciones: Rpg
Buenos dias, mi hija tiene nota de 11,196 y esta esperando 2ª adjudicacion en Lleida, como lo veis?
Hola! De momento se encuentra por encima de la parte alta de la estimación de nota final. Eso es buena señal. ¿Cuándo entrará? Ojalá sea pronto.

Aquí puedes ver las estimaciones (entras, vas hacia abajo y las estimaciones están por debajo de la tabla con las notas de corte. Lee bien las explicaciones que da Carlos para interpretar los intervalos)

Última edición:
Atrás