@Thyene Imperialis Mucha suerte con Murcia!
y también a los demás interesados.
Decid por aquí la nota de corte y qué tal os ha ido.

Decid por aquí la nota de corte y qué tal os ha ido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que la digas cuando vuelvan a salir es suficiente. Muchas graciasVeterinaria: 12’43
@AAR me han enviado la lista de Murcia con las notas de cortes de todos los grados, por si te resulta útil tenerlo.
Plazo matricula: Del 8 al 11 de julio hasta las 23.59 horas¡Hola! He sido admitido en la primera lista en Murcia, lo acabo de mirar y estoy muy contento. No sé si se podrá hacer la matrícula hoy mismo o habrá que esperar a mañana
Hola. Son las notas de mi hija, viene de estudiar sistema extranjero, curriculum Cambridge, y tiene una estimación de bachillerato de 8,49. Luego hizo PCE's, pero al ser en otro idioma y temario y sin tiempo pues fatal. Sacó Biología con 5,45 y Química no la computa porque se quedó en 3,95. Así que en septiembre a ver si hace buenas PCE's que la suban esa nota.@palgae por lo que leo, con esa nota es muy difícil que entres en alguna universidad por el cupo general ¿es que vas por algún otro cupo? ¿O es que aún no te han aceptado los resultados de las específicas?
Y en Galicia tambiénAh…!y no olvidéis confirmar permanecer en lista de espera en Murcia si no habéis logrado entrar.