NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y otra pregunta… ¿Cuál es el enlace para poder ver las notas de corte de la UAB cuando salgan mañana?. No lo encuentro por ninguna parte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tan solo tienes que poner notas de corte cataluña y tienes q clicar en aquel enlace que pone “canal universitats” al lado, que es la pag oficial. En cataluña tardan en publicarlas, es decir, que a las 00:00 dudo mucho que se publiquen. Antes sabes si has entrado o no, que puede que se publique hoy a la tarde-noche
Pd: aqui se podrá ver todas las carreras de todas las univrsidades públicas, así que tendrás que buscar la tuya
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por comentarlo, @AAR.
Es muy importante que las notas estén recogidas en el Observatorio (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) de cara a la elaboración de estimaciones. A mayor número de datos, más fiables serán las predicciones.
Según @cgarc, en Córdoba "las primeras proyecciones apuntarían a que la nota de corte final podría situarse en el rango comprendido entre 11,900 y 12,050".
Con respecto a León, ha comentado que la nota de corte "se situaría entre 11,250 y 11,450".
Por otro lado, también ha indicado que "los primeros indicios apuntan a que podría ser posible estudiar Veterinaria este año con notas de acceso inferiores a las de 2021" (fuente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
).
 
  • Like
Reacciones: AAR
Lo encontré! En León han admitido en primera lista a 345 estudiantes.

No hay más que contarlos uno a uno (no me acordaba que eso fue lo que hice los dos años pasados cuando mi hijo aspiraba a ser admitido).

El enlace es éste:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y vienen las listas de admitidos de todos los grados.

Por lo tanto han admitido en primera lista a 91 chavales menos que el año pasado y a 75 más que en 2020. Lo tengo puesto en la primera página, donde tengo escritas todas las notas de corte y en un rato lo apunto en el Excel también:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Seguro que en León este año se mueven las listas un montón y no como el año pasado que cerró en el primer listado.
 
Última edición:
Ya salió la nota de Barcelona : 12,192
algo más alta que la del año pasado (12,044)
 
Y también salió Zaragoza: 12,106.
El primero en lista de espera tiene 12,064
 
Última edición:
Holaa. Pues ni idea. Me voy a meter en el foro de medicina a ver si han dicho algo
 
Cuando sepáis la nota de corte la ponéis por aquí, please
 
Notas de corte actuales:
- Autónoma de Barcelona: 12’192
- Córdoba: 12’590
- León: 11’665
- Lleida: 11’628
- Murcia: 12’510
- Santiago de Compostela: 11’880
- Zaragoza: 12’070
Mañana salen las primeras listas de Canarias, Extremadura y Madrid. También la tercera lista de Murcia.
¡Muchas gracias por vuestra participación!
 
Yo he tenido un problema con Lugo, mi hija ha hecho el Bachillerato Internacional, y Lugo no reconoce le nota de química de dicho bachillerato como ponderable, xq dice q esa nota ya está dentro de la nota general, y le cogido la de la Uned, q es mucho más baja. Es la única Universidad q no se lo ha reconocido. En su momento reclamamos ante la Ciug y nos contestaron diciendo q ellos lo hacen así. Os ha pasado a alguien? Puedo hacer algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba