NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gracias por informar
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

la nota de Murcia es una aproximación

VETERINARIA2022-09-12.png

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

Reclamaciones Plazas sin cubrir en Grados de Ciencias de la Salud (modelos de carta al defensor universitario)

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: AAR
Hoy salen otra vez listas en León. Mucha suerte @Silvias que sólo estás a 4, @Beitaa un pelín más lejos pero muy cerca y @Marvod ! ☘️☘️☘️

Podemos ver a los admitidos por aquí, pinchando en cada una de las fechas:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Perdón, me confundí totalmente. La siguiente lista ya es el día 19 🤦🏻‍♀️. Estoy yo buena…
 
hola! hace tiempo que sigo este foro pero no he participado aún en el.
El año pasado entré en zaragoza con un 11,86, este año solicité traslado a la UCM y también me volví a inscribir como nueva.
Se que no tengo opciones de entrar por libre, pero por traslado de expediente tampoco he sido admitida, la duda que planteó es si alguien sabe a donde puedo acudir para que me aporten algo más de información en ese proceso.
La resolución emitida el último día de julio, solo sale un listado de admitidos y no admitidos sin indicar puntuación ni nada, por lo que me es muy difícil saber de cara a otros años por donde situarme de cara a baremación, a parte que debo confiar en la buena fé del trámite porque no aportan nada más.
Escribí a la universidad y su contestación fue que se imaginaban que no entre por no superar los 30 créditos, cosa que no es así, o por no superar la nota de corte del último admitidos del año que me presente a la EVAU

Siento todo este tostón que acabo de contar, pero si pudiera saber a dónde acudir sería de gran ayuda.

Para los que queráis entrar en zaragoza al menos el año pasado conozco de compañeros/as que entraron ya casi acabando el primer cuatrimestre, así que ánimo !! que zaragoza se mueve bastante y son muy transparente en los trámites.
 
Betybood, soy Vicedecano en una Facultad y te puedo explicar cuál es nuestro procedimiento al evaluar los traslados. En nuestro caso, cumpliendo con la normativa de traslado, se exige que en origen tengan más de 30 créditos ECTS aprobados, de lo contrario deben entrar por acceso (selectividad). El criterio que usamos nosotros es aceptar un número máximo de traslados igual al 10% de las plazas que anualmente se ofertan para cada grado y el orden de admisión se determina según la nota media que el solicitante aporta.
Las normativas de traslado cambian de una universidad a otra, e incluso entre centros de una misma universidad. En tu caso tendrás que buscar la normativa de traslado de la UCM (está disponible en este enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
). En la página 3 detallan el procedimiento y sí tienen en cuenta la nota de admisión al grado.
 
Última edición:
Hola Gabriel, muchísimas gracias por el interés mostrado.
Si estoy al tanto de la normativa, y que se tiene en cuenta la nota media, lo que me hubiera gustado saber cómo ha quedado de forma numérica mi situación con respecto a los demás, para poder hacer cálculos y ver de qué manera pudiera mejorar de cara a el año que viene, no sé si me explico.

Entiendo que todos los que están por delante tendrán mejor media/notas de acceso, que yo pero …. cuanto??? eso es lo que me gustaría saber, en otras universidades a parte del orden ponen con que corte han quedado.

Aunque es algo orientativo y que puede variar cada año, si sería una información que me permitiría tomar decisiones, como por ejemplo intentar mejorar mi nota de evau y no apostar solo a la media de expediente, pero claro con solo una lista de admitidos y no admitidos si mas me he es muy difícil decidir.
Muchísimas gracias por todo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias!!
 
Tenéis que poner el @ delante del nombre para que la notificación os llegue @Betybood y @GabrielALopez

porque a veces hay tanto mensaje entre una pregunta y una contestación, que no te enteras de que te han respondido.
 
@Betybood, entiendo lo que dices y sí que sería de ayuda conocer la evaluación de manera numérica. Quizás insistiendo y pidiéndole información a la Vicedecana de Estudiantes y Orientación Profesional, que es la Secretaria de la Comisón de Traslados, tengas éxito.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija ha entrado este año por traslado y por Evau. Te cuento, subió nota en la Evau, y en la primera lista entró, e iniciamos el proceso de solicitar convalidaciónes de las aprobadas. También habíamos solicitado traslado de expediente, las dos vías son válidas, por lo que en Secretaría decidieron que los trámites eran mejores por esa vía, y es una de las de la lista. Si que tiene los 30 créditos aprobados y un buen expediente(aprobado todo).Otra de la lista, es otra compañera, desconozco si subió nota de Evau. Hasta diciembre no sabrá si le han convalidado las asignaturas, aunque en la web tienen un cuadro de convalidaciónes... Con esto te quiero decir que es un poco caótico, no se si el resto de traslados igualmente entraron por acceso Evau, o son independientes, y yo también busqué otros años porque unos si entraban y otros no, y no lo encontré, tienes que fiarte que los admitidos son correctos en cuanto a haremos. Yo te aconsejo subir nota Evau e intentar las dos vias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias @Animalcare, me alegro muchísimo por tu hija, tengo todas aprobadas y las que me presente con buena nota, lo que sucedió creo es que me reconocieron créditos por haber cursado otra carrera ( enfermería) y eso ha debido jugar en mi contra. Lo que me ha favorecido por un lado, me ha perjudicado por otro. Seguiré con el mismo empeño el año que viene, y creo que también seguiré tus consejos y me volveré a presentar a la
EVAU,
Aún así intentaré haber si consigo esa información porque creo que como bien dicen es un derecho, y es necesario saber lo que te han puntuado y tu situación, para mí entender eso no afecta a la privacidad de datos de los demás participantes y si ayuda mucho.
Ya os informare con lo que consiga. Gracias

gracias, no sabía que existía eso, lo voy a intentar por ahí también, por el momento acabo de escribir a la vicedecana, siguiendo los consejos de @GabrielALopez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba