Notas de corte tras la selectividad 2017

Estás Viendo:
Notas de corte tras la selectividad 2017

Gabriel08

Nuevo Miembro
Hola a todos!! Desgraciadamente la selectividad me fue mal, he sacado un 4,50 en química y 5,15 en biología, junto a la media del ciclo formativo que he hecho me sale un total de 9,570, quiero estudiar Enfermería y a ser posible por Andalucía. Tenía pensado hacer la carrera en Granada pero visto lo que ha pasado es imposible ya que se quedó el año pasado en 11,060. He estado mirando y en Huelva está Enfermería en 9,504, en Algeciras en 9,552, Almería 9,950 y en Jaén 10,048. Quitando Granada, mi segunda opción es Jaén, ¿creéis que tengo posibilidad? Luego le sigue Almería, Huelva y Algeciras. ¿Qué pensáis? No sé como quedarán las notas de corte este año, según me han comentado y he investigado en internet se prevee una bajada importante este año en cuanto a las notas de corte, (en canal sur dijeron que este año bajarán las notas debido a los cambios producidos a última hora en las pruebas), se ha duplicado el numero de suspensos en historia y lengua, en química hay mas suspensos, etc etc... En Huelva y Algeciras hubiese entrado en todos los años (desde 2010 a 2016), es decir, que hasta ahora hubiese entrado en cualquiera de ambas ciudades, pero este año no sé como quedará la cosa, ¿Qué opináis al respecto? Esta incertidumbre me mata, tanto esfuerzo en bachiller, luego en el ciclo, llega selectividad y me jode todos los planes! ay!!!
 
Hola!!

Bueno, no se si bajará tanto la nota de corte, pero por intentarlo no se pierde nada, lo peor que te puede pasar es que te admitan en alguna de las otras facultades. Si después quieres entrar en Granada o Jaén siempre puedes repetir selectividad y pedir traslado de expediente el año que viene.

Mucha suerte!!! :)
 
Gracias por comentar!! Granada la he puesto la primera opción, aunque sé que no entraré pero por intentarlo no pierdo nada, quién sabe lo que pueda pasar! Mi duda está en si entraré en Jaén, Almería, Huelva o Algeciras... con entrar en la carrera me conformo jeje! Y si no hay suerte por aquí pues me tendré que ir a Ceuta.
 
Atrás
Arriba