NOTAS DE CORTE TITULADOS ENFERMERÍA 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE TITULADOS ENFERMERÍA 2022-2023

médicadesesperada

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

Me gustaría crear este post aquí para que pudiésemos ir subiendo y comentando las notas de corte de enfermería en este curso 2022-2023 por la vía de titulados.

Comienzo yo, me preinscribí en enfermería en la Universidad de Oviedo tanto en Oviedo como en Gijón. Tengo un 8,895 y estoy la 4 en la lista de espera de Gijón y la 7 en la lista de espera de Oviedo.

Un saludo a todos y por favor abstenerse hablar de otros temas.
 
Hola!La nota que has puesto de expediente es sobre 10 o sobre 14?estoy hecha un lio con eso porque yo tengo un 6,26 sobre 10 y no sé si hay que hacerlo sobre 14,que entonces tendria un 8,7 o asi,pero solo intenté entrar en Murcia. Gracias!
 
Pues si es sobre 10 me parece que piden una nota muy alta ,en Murcia piden un 9,4 o asi para entrar por titulados,cuando debería de ser más baja que las notas de los que entrar por la EBAU. No sé...siendo así me va a costar entrar entonces.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya...entonces si que estoy jodida para entrar.Mi idea era hacer la adaptación al grado y subir algo de nota pero como mucho voy a subir a un 6,8 y me queda muy atrás.Habiendome quedado la 32 pensaba que igual subiendo un poco la nota del expediente,sería más factible pero lo que tú dices,desde un máster se puede sacar notaza.Me recomiendas un máster mejor que lo del grado?Mil gracias!
 
Ok,en ese caso,otra pregunta.Si empiezo un FP online rollo privado y tal,el segundo curso lo podría hacer en la privada y prácticas presenciales?alguien sabe algo de eso?gracias!
 
Yo creo que voy a tirar por ahí entonces,espero poder entrar en septiembre en uno online que aunque sea privado,a la larga me va a compensar.
Sólo he trabajado en empresas privadas,no sé si podían hacer en centros públicos porque yo estudié hace como 15 años o así pero lo puedo mirar,cuanto más me convaliden y antes termine,mejor jeje.Tú que estudias ,por cierto?
 
Si,me refería a empezar el primer año de fp de forma privada , online y luego el segundo,de forma pública. enhorabuena por lo tuyo!no veo el enlace ,voy a ver si puedo tomar una decisión adecuada y acertada y no perder más años.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,yo estoy hablando de entrar en enfermería desde titulados.Pero visto lo visto,con un fp también podría probar,y luego repetir la selectividad.Aún así,un puesto 32 para un 6,26 que tengo de media de expediente no está mal,lo que no sé es las posibilidades que tendría de entrar ahora en Septiembre si se moviera la lista,por subir la nota de expediente y no esperar otros dos años,solo uno...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde titulados como te han dicho olvídate, lo tienes imposible.
Estamos hablando desde el FP, y a lo que me refiero es que si sacas unas buena nota, es decir superior al 9,5… tendrás muchas posibilidades de entrar ya que solo con sacar un 5 en biología y química ya llevarías un 11,5 nota más que suficiente para algunas universidades.
 
Por cierto,ya puestos,me recomendáis algún sitio para pagar el fp a plazos que no sea muy caro y que sea más o menos no muy difícil de seguir para combinarlo con mi trabajo y eso?gracias!
 
Por el ilema?pero luego para encontrar trabajo y eso,bien?porque mientras curse enfermería me gustaría trabajar del FP cursado.Gracias!
 
Atrás
Arriba