Estás Viendo:
Notas de corte Selectividad 2022

carlosdepabloss

Miembro activo
Buenos días a todos, en unos días empiezan las jornadas de Selectividad en toda España. Me gustaría saber cómo pensáis que se quedarán las notas este curso, en especial las de medicina. ¿Pensáis que bajarán al no existir la famosa "inflada" de notas que hubo en el confinamiento y al haber una clara bajada general en las notas de 2º de Bachillerato? o por el contrario pensáis que seguirán subiendo?.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hay un hilo sobre esto que se llama algo así como "cuánto van a durar estos cortes tan altos?"

Según lo que se ha hablado allí, la mayoría piensa que se va a mantener o incluso subir un poquito, ya que la selectividad mantiene el formato pandémico.

Personalmente, espero que bajen un poco ?, ya que hay dos universidades nuevas con un total de 120 plazas más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola si, lo he visto, pero me gustaría abrir este para que no esté tan abajo y la gente nueva pueda comentar su opinión. Yo pienso que no va a haber ninguna sorpresa este año en cuanto a notas; la mayoría se mantendrán, alguna bajará alguna décima y alguna subirá alguna décima. Pero no se sabe nunca…
 
Atrás
Arriba