Notas de corte Psicología Covid-19

Estás Viendo:
Notas de corte Psicología Covid-19

flackeitor

Nuevo Miembro
Hola. Quería pedir un favor¿Alguien del foro tiene alguna idea de cómo van a evolucionar o como han evolucionado las notas de corte de Psicología otros años?
cgarc hace unas estimaciones estupendas para Medicina, pero no encuentro por ningún sitio algo similar para Psicología. Este año, al menos en Andalucía ha sido una locura las notas de corte, que han subido entre 2 y 3 puntos, según qué provincia.
Quedan tres resultas, veis posibilidades de entrar en Córdoba estando el 8 en espera, o en Granada estando el 19? ¿Suele moverse Psicología en estas provincias en las listas de resultas? Muchas gracias!
 
No te se decir mucho, pero psicología es una carrera con MUCHAS plazas, por lo que al menos en cordoba creo que tienes posiblididades de entrar.
 
Muchas gracias por responder Raul. Córdoba tiene solo 65 plazas. Granada tiene 300. Pero ni idea de si es una carrera en la que las listas bailen mucho o poco en las resultas. De la primera adjudicación a la primera resulta, mi hijo ha subido unos 200 puestos en las listas de Sevilla y de Granada. En Córdoba ha subido 90. Es decir, que hasta ahora, ha habido movimiento, pero lo que no consigo ver por ningún sitio es cómo suelen evolucionar las listas en las siguientes resultas.
Iré poniendo por aquí cómo le va hasta que finalice el proceso, por si le sirve a alguien el próximo año.
 
Yo creo que no tiene un mal pronostico, este año es muy atípico y el movimiento se está viendo. Según me has dicho ha bajado 200 puestos en granada, y 90 en Córdoba. Quedan todavía 3 resueltas, por lo que bajar el 10% de lo que ya lleva bajado (aún menos en el caso de Granada) (19 puestos en Granada y 8 en Córdoba) lo veo más que factible. Esperemos a ver que tal :)
 
Sabéis la nota de corte de psicología en Murcia??
 
Hola! Estos son algunos de los cortes de psicología:
Asturias 12,309
Navarra 11,221
Santiago (primer corte; no encuentro el segundo) 10,904
Castellón 10,012
Elche 10,566
Valencia 10,824
 
Atrás
Arriba