Notas de corte para entrar en Veterinaria, curso 2022/2023 vs 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte para entrar en Veterinaria, curso 2022/2023 vs 2021/2022

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Actualizadas 14-10-22. Incluyo el proceso del curso pasado como referencia para comparar tendencias. La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO […]

The post Notas de corte para entrar en Veterinaria, curso 2022/2023 vs 2021/2022 appeared first on casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR.

Continuar leyendo...
 
Mucho exigir a los veterinarios, y luego son los grandes olvidados y que nadie les pide opinión alguna....
En España se ha visto con lo de la pandemia, y ahora con las nueva ley animal ¡Es tan injusto! :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentablemente te estas equivocando por varias razones:

1- nadie exige a nadie, que el grado de veterenaria sea díficil tiene sus razones y es que son los que velaran por la salud y el bienestar de los animales y habrá que abasorber todos los conocimientos posibles.

2- sabes lo qué son las notas de corte? Es la última nota de un aspirante que halla entrado en un grado universitario, si la nota de corte es 13, 12 o incluso un 5 es porque la última persona que tiene esa plaza tenia esas mismas notas, el sistema no tiene nada que ver ellos sólo ofertan plazas y por tanto ¿dónde ves que nos exigen?
 
Atrás
Arriba