NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

De momento ninguno
Me parece tan raro… ¿por qué no preguntáis a transparencia cuántos matriculados hay? A ver qué os dicen.
Aquí están los enlaces de los portales de transparencia de todas las universidades y más abajo el modelo de carta que tenéis que enviarles.

De momento Huesca: 0 plazas libres
No te doy like, porque don’t like 😂

Creo q este año la demanda de odonto ha subido y la de medicina ha bajado, y probablemente las estimaciones en odonto varíen al alza.

Ya toca empezar a ser realistas, esperemos que el examen de Bio de septiembre, le haya ido mejor de lo q espera y nos de esperanza, para el año que viene. 🤞🏼

No te doy like, porque don’t like 😂

Creo q este año la demanda de odonto ha subido y la de medicina ha bajado, y probablemente las estimaciones en odonto varíen al alza.

Ya toca empezar a ser realistas, esperemos que el examen de Bio de septiembre, le haya ido mejor de lo q espera y nos de esperanza, para el año que viene. 🤞🏼
😂 me río por no llorar. Es verdad, este año está claro que odontología la han cogido como primera opción y además con mucha demanda. Pero bueno, a ver…

Enhorabuena!!!!

@Romeral Vosotros liberais plaza de odonto en la UB?? O estoy confundida? 🤔

Ojalá muchos de la UB consigan opciones preferentes, liberen plazas y suene nuestra flauta, aunque sea a finales de octubre! Jajaja

Es obvio q me resisto a empezar a ser realista 😬🤭😂
No tenemos matrícula en la UB
Pero se libera una plaza de otra chica que ha sido admitida en URJC

La lista de espera de Murcia hoy solo ha bajado 1 posición, ¿han llamado a 2 personas pero solo ha aceptado 1 o qué quieres decir, AAR?

La lista de espera de Murcia hoy solo ha bajado 1 posición, ¿han llamado a 2 personas pero solo ha aceptado 1 o qué quieres decir, AAR?
Pues igual me he liado. Me habían dicho que el último que ha entrado había sido el 12,635, y viendo la lista de espera inicial eso son dos admitidos con respecto a la última nota de corte. Me dices porfa la nota que tiene ahora mismo el 1º en la lista de espera? Porque si está mal lo corrijo ahora mismo.

Atrás