Claro que sí.Sí, esperemos!Yo creo q en septiembre, cuando salgan las listas de varias universidades después de vacaciones, puede q haya más anulaciones y movimientos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que sí.Sí, esperemos!Yo creo q en septiembre, cuando salgan las listas de varias universidades después de vacaciones, puede q haya más anulaciones y movimientos
Es posible. Pq no pedis los datos de matrícula por transparencia,.en Lleida contestaron a quien se los pidió en Medicina, a ver si hay suerte y os contestan.Una pregunta tonta…
Las últimas en conseguir plaza en UB estan 22 posiciones por delante nuestro en Huesca.
Podríamos deducir que en la UB debemos estar la 25-30 de la lista de espera? O en la UB la lista debe ser mucho más numerosa que en huesca?
Aqui una intentando agarrarse a un clavo ardiendo!
Nuestra preferencia es UB pero vamos a ciegas
Según la información hay 140 matrículas en Odontología para 120 plazas a 20/07Lo hicimos, pero tarde, el 31 de julio y no nos han contestado aún
a lo mejor estarán esperando que llegue 1 de septiembre, el año pasado el proceso se renundó 5 de septiembre.Holaa, alguien sabe por qué no llaman de la URJC si hay 73 matriculados de 74? Estoy la 27 y estoy perdiendo la esperanza![]()
Aún no me aparece ??Gracias por avisar !!
@Ain455 ya estas en el 26.
Ya estas en el 23!! CompruebaloHolaa, alguien sabe por qué no llaman de la URJC si hay 73 matriculados de 74? Estoy la 27 y estoy perdiendo la esperanza![]()
Sii gracias , aunque a estas alturas ya me he dado un poco por vencidaYa estas en el 23!! Compruebalo
Venga ánimo, hasta el rabo todo es toro!!! Aún no llegó septiembre, así q todo es posibleSii gracias , aunque a estas alturas ya me he dado un poco por vencida![]()
Huesca a 30/8/26
4 plazas libres