NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Justo venía a poner eso jaja

La diferencia con el año pasado es el número de plazas libres, q en Julio quedaban 16 y ahora sólo 6.
Nosotras necesitamos que la lista corra bastante, hasta la 127 y aunque el año pasado llegara a la 142, esta escasez de plazas nos mina la moral.
Y la opacidad de la UB nos desquicia!!! 😅
Lo que viene siendo un veranito de lujo, chicos! 😂

Creeis q durante el agosto puede haber renuncias en huesca? O el portal no se actualiza? Gracias!
@AAR Gracias!!! Entonces durante el agosto, igual siguen actualizando las renuncias y quedan más huecos para la próxima lista 🙏🏻

No, ha debido ser en el listado que sacaron. Mi hija sigue la 83.
Sí, es en la lista de espera para resultas de septiembre que sacaron hace nada. Esa lista ya es inmodificable. En todo caso, solo se modificaría por reclamaciones admitidas a ultimísima hora, y ya no creo que ocurra.

Huesca a 26 de agosto : 7 plazas libres
Pero todavía está abierto el periodo de matricula hasta mañana.

Me surge la duda, cómo es que permanecen en la lista de espera pero después no confirman la plaza cuando les toca? 🤔
Que por nosotras genial eh! Porque ahora estamos la 52 de la lista de espera… pero pensaba q estas últimas plazas volarían rápido porque ya sólo quedaban en espera los realmente interesados.

Pero todavía está abierto el periodo de matricula hasta mañana.

Me surge la duda, cómo es que permanecen en la lista de espera pero después no confirman la plaza cuando les toca? 🤔
Que por nosotras genial eh! Porque ahora estamos la 52 de la lista de espera… pero pensaba q estas últimas plazas volarían rápido porque ya sólo quedaban en espera los realmente interesados.
O porque se despistan y se les pasa el plazo para hacer la matrícula, o porque están esperando a que salga la lista de otra Universidad antes de hacer la matrícula en el último segundo, o porque ya no les interesa por haber entrado en otro grado de mejor preferencia, o porque han entrado en otra universidad que les gusta más.
Hay muchas causas 😄

@Coupe
A ver mañana y pasado mañana cuantas plazas van quedando 🤞🏼🍀
Hasta que no acabe el plazo de matrícula no sabremos cuántos se matriculan al final, y ademas en estos días, hasta el siguiente llamamiento, puede haber anulaciones de matrícula.

Última edición:
@Coupe
A ver mañana y pasado mañana cuantas plazas van quedando 🤞🏼🍀
Hasta que no acabe el plazo de matrícula no sabremos cuántos se matriculan al final, y ademas en estos días, hasta el siguiente llamamiento, puede haber anulaciones de matrícula.
Sí, esperemos! 🤞🏼 Yo creo q en septiembre, cuando salgan las listas de varias universidades después de vacaciones, puede q haya más anulaciones y movimientos

Atrás