Notas de corte Medicina Madrid

Estás Viendo:
Notas de corte Medicina Madrid

Buenas,
He consultado las listas de URJC y me aparece en lista de espera pero no la posición, tengo 12,208 de nota. Es normal?
En cambio en la de Alcala estoy en el puesto 341.
Creis que podré entrar en una de las dos?
 
Enhorabuena, lo has logrado!!!!!! :lol: qué frikies somos jajajja, todos pegados del ordenador desde las 7;00 de la mañana jajajja...
 
Admitida en la compluu!!!!!!!!! A una milesima del corte, con un 12'618, pero dentro!! :lol: vesalius me puso en otro tema que iba a entar, has tenido razon jajaj
 
La matrícula en Madrid te darán unos días y tendrás que ir a la facultad de medicina en la que te hayan admitido para realizarla.
 
pues no se, hasta que no llegue esa carta con el código no podemos hacer nada. Y la centralita de la Complu no da señales de vida jajajaja, no hay forma de comunicar. Por lo menos ya somos varios que no lo hemos recibido aun, con lo que parece ser que llegará más tarde. :roll:


PD: me remito a esto:
NOTA IMPORTANTE: Esta carta de admisión únicamente tiene valor informativo. El original, que servirá como justificante ante la Universidad de procedencia a los efectos de tramitación de traslado, así como el código de activación de su cuenta, le han sido enviados por correo electrónico a la dirección que utilizó para realizar la preinscripción.

luego pone: 1. Activación de la dirección electrónica UCM: Necesitará el código de activación proporcionado en la carta de admisión.

y la facultad dice:

TODOS los estudiantes de la UCM tienen que tener una cuenta de correo electrónico @ucm.es.


las fechas son estas dependiendo de la inicial de tu primer apellido:
C-F ---- 21 al 25 de julio
G-M ---- 22 al 25 de julio
N-T ----23 al 25 de julio
U-B --- 24 al 25 de julio
 
¡Hola a tod@s!

He sido admitido en la Complutense con un 13.55, pero renunciaré a la plaza.

¡Mucha a suerte a los que todavía no habéis sido admitidos!
 
Admitido en Badajoz, Sevilla, la complutense de Madrid (obviamente) y Salamanca. Estoy hecho un lio. que me aconsejais... ¿Gangas?. Saludos y suerte a todos
 
Buenas otra vez,
Alguien me puede decir dónde puedo ver mi orden en la lista de espera de la URJC, por favor? es que me pone que estoy en lista de espera pero no me pone mi nº de orden. Tengo de nota 12.208. Tengo posibilidad de entrar?
 
No sé que haría yo sin este foro... admitida en la Complutense!!
Qué felicidad :P
Suerte a todos los que están en lista de espera!!
 
antolc dijo:
Alguien sabe si hay que confirmar seguir en lista de espera en las universidades de Madrid?
En la complu si, el dia 2 o 3 de septiembre.

Por cierto los admitidos en la complu, yo ya he recibido el correo con el codigo.
 
Complutense (mayores de 25) admitido con 5,667. Como tengo una nota tan bajo, me imagino que todos aquellos que han aprobado la prueba, han sido admitidos.

chernandez1496 dijo:
La matrícula en Madrid te darán unos días y tendrás que ir a la facultad de medicina en la que te hayan admitido para realizarla.

En la Complutense se puede matricular por Internet. Les llamé porque no estaré en España.
 
Atrás
Arriba