NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uff 142 páginas de una "tacada" mi chico ya me ha pasado el testigo. Hace 5 años fue igual con el hermano que al final entró en octubre. Esperemos que este año sea, y más después de hacer 4 selectividades. Por cierto, no veo la nota de corte de Castilla la Mancha. ¿No sé publica?. Mañana por la mañana intento meter los datos de los diferentes accesos a la universidad. Hoy la página parecía que no iba bien. Saludos y suerte a todo el mundo. La otra vez fue de inestimable la ayuda del foro. Gracias Sr Quesada y Cía por esta iniciativa
 
Todo el mundo debería poderse matricular por cercanía a domicilio familiar. El estado (que somos todos aunque no lo parezca) ahorraría un montón de dinero en becas de residencia que se podría a destinar ...entre otras cosas...a mejorar la calidad del sistema sanitario y a las condiciones de sus profesionales...todo esto es un despropósito que venimos sufriendo desde hace muchos años y no hay perspectiva de mejora. En fin...derecho al pataleo...eso no nos lo quita nadie.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni lo pienses, mi hija ha hecho primero de biomedicina en Lleida y el idioma sigue siendo una barrera. Algunos profesores no te facilitan ni el examen en castellano y créeme le ha costado aprobar 54 créditos de 60. Si tuviera nota para Santiago ni se lo piensa, el problema es q con su 12,775 solo espera cambiar de carrera pero no de facultad ni de ciudad. A ver si hay suerte ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba