NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola compi! yo estoy en tu misma situación y las únicas que tienen tabla de convalidación directa con la USC son Lleida y Girona si no me equivoco (no sé si Reus) y de toda la gente que conozco siempre han ido primero a Lleida o Girona y luego a Santiago. Yo espero entrar en Lleida el 25 de Julio ya que creo que es la que tiene el plan de estudios similar a USC. Cualquier duda háblame por privado. Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se hace mucha multi-inscripción, hay muchos admitidos que se acaban quedando en otra Facultad de España en la que también hayan obtenido plaza. En base al comportamiento que esperen de las bajas, admiten a más personas para no tener que hacer tantos listados y llamamientos después. Pero quien se matrícula, tiene la plaza garantizada. Se arriesgan a tener sobreadmisión con respecto al número de plazas ofertadas, pero lo tienen que asumir.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok pues coincide con la previsión de nota de corte para esa carrera en la UCM de modo que yo al menos lo doy por válido.
Ligera bajada de las notas de corte de Medicina de Madrid y como son 805 plazas en las universidades públicas será el cambio real en las otras listas de espera del resto de España (ahora habrá que tener paciencia para que los que hayan sido aceptados en Madrid vayan renunciando y creando vacantes en el resto).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ese exceso se ira compensando con gente que al final no se matricula porque ya antes ha conseguido plaza, es el caso de Andalucia o Murcia o CLM que ya han salido. De esa manera en estas primeras listas van corriendo mas los puestos que no significa que al final se quede nota de corte mas baja, pero se agiliza algo mas. si solo es exceso de 100 plzas eso no es nada . Lo que hace Galicia si es brutal, pero no creas que al final en Galicia no hubo mucha sobre admision el año pasado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy el 555, pero claro, con todo lo que ha pasado de la gente (que no le han ponderado, que han entrado con 11,etc) hasta la 2ª lista como si no hubiese salido nada

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que ocurre es que despues la lista de espera al principio se mueve menos

Alguien puede decirme, viendo en el observatorio, con que posicion entro el ultimo aproximadamente en la UAH y en la URJC?
 
Creeís que es verdad la filtración de Madrid? La carrera “nanociencia y nanotecnología“ de la URJC que es nueva este año no aparece... pero otras que también son nuevas como “ingeniería robótica” sí aparecen
 
Ha salido Murcia y estoy en lista de espera el 246. aparezco como no admitido y me citan el día 19 en el campus. ¿qué quiere decir eso? no encuentro donde lo explican
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba