NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para la 3ra adjudicación de Andalucía (día 20), qué nuevas CCAA habrán sacado las suyas por fin? Para hacerme a la idea de si la lista andaluza se moverá más que la de hoy o no…

Por lo que he leído hasta ahora solo Murcia, y mañana Galicia y C.Mancha (no sé si me equivoco).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad q bajarán si conseguimos q saquen TODAS LAS PLAZAS
Por eso el curso pasado bajaron un poco las estimaciones.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algunas familias lo hemos pasado tan mal, q aunque nuestros hijos ya están dentro, seguimos aquí apoyando a lis nuevos porque es muy difícil salir adelante solos, ...hay tantos aspectos diferentes en cada universidad q más de uno mete la pata y pierde el año.
Vamos con fuerza!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya irás viendo poco a poco q hay poca cordura en todo este proceso.
Verás cuando llegue agosto y decidan cerrar algunas secretarias de universidades y se para el proceso ( un ejemplo es Andalucía y es mi tierra, eso lo hacen muy mal)
 
En Huesca y Zaragoza no había que confirmar lista de espera, ¿verdad? Creo que no pero por asegurarme, me da pánico equivocarme...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este curso termino 6º Medicina en Santiago y la verdad que todo muy bien, la matrícula es la mitad de barata que en Madrid,muy buenos profesores y sobre todo ir andando a la Facultad en 10 minutos es un lujo.
Parece que fue ayer cuando estaba pendiente en este foro de mi admisión en alguna Facultad de Medicina
 
Hola he sido admitido en la U de Valladolid con 13,343 y he recibido correo para matricularme. Si me matriculo puedo seguir optando en lista de espera para Madrid o Valencia

Y luego si hay suerte anular la matrícula de la de Valladolid
 
Hola!
yo tengo una hija luchando por entrar en medicina y me consuela mucho leer estos comentarios.
Ella tiene un 12,717 y se ha matriculado a todas las Universidades que tienen las notas más bajas. A ver si hay suerte porque es muy justa la nota.

Una consulta, estamos en lista de espera de la privada Francisco Vitoria de Madrid y no sé si alguien sabe si hay posibilidades de entrar con la posición 129.

Enhorabuena por el foto y sigo leyendo para estar bien informada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba