NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sé que para la primera opción que congió mi hija (medicina) la nota de inglés ya me lo dijeron que la tenía caducada. Pero ha cogido de segunda bioquimica y biologia molecuular, creo que en esta han cogido la nota de bachillerato, no la del FP. Porque no me cuadran por ningún lado. Creo ver, que en la tabla de ponderación tanto biología como química ponderan con 0,2.
 
¿Qué debería hacer si en Navarra me han puesto una nota que no es? Me han puesto la del año pasado, pero yo mande la documentación nueva
 
Hola a todos

Estoy en lista de espera en PV euskera la 12

Algunas idea de cuanto se movió el año pasado?

Gracias y suerte a todos
 
Buenas tardes, acabo de comprobar que el orden de preferencia que puse para la Comunidad Valenciana fue 1 Valencia y 2 Miguel Hernández, sabéis si como se puede modificar?
 
¿Donde se pueden ver las notas de corte de Cantabria?
Mi hija hizo preinscripción y ahora no aparece Para reclamar tengo que hacer una cuenta nueva??
 
Buenas tardes, estoy intentado hacer la matrícula en Salamanca pero sólo me deja matricularme de tres asignaturas porque el sistema me dice que no tiene plazas en las otras asignaturas. Solo me deja matricularme de 18 créditos. Es esto normal?? Podéis ayudarme??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En bioquímica y biología molecular cogen de cada bloque la mejor nota ,química y biología forman un bloque la mejor de las dos 0,2, física y matemáticas otro 0,1y lengua inglés,lengua española y lengua vasca otro 0,1.Entiendo q el bloque de lengua española e inglés lo tiene caducado y mates sino se volvió a presentar también
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba