Notas de corte Fisioterapia

Estás Viendo:
Notas de corte Fisioterapia

nabil6

Nuevo Miembro
Buenas chicos y chicas. Quería preguntaros sí con entorno un 8,5 de media en bachillerato tendría posibilidades de estudiar fisioterapia en Córdoba cuya nota de corte estará sobre 12 este año, gracias. La segunda cuestión es que estoy en duda ya que también me gusta Medicina o Odontología pero sé que con mi nota no me va a dar y estoy pensando en meterme un ciclo. Que me recomendáis, hacer selectividad y meterme a Fisioterapia o hacer un ciclo superior y después meterme a Medicina o Odontología. Muchas gracias
 
Buenas, en la primera adjudicación me he quedado la 435 en fisioterapia en Jaén. ¿Tengo posibilidades de entrar? :')
 
Buenas, yo también estoy perdida, mi hijo está el 200 en lista de espera en Jaén, el año pasado la nota se quedó más baja que la que hay actualmente, pero no sé
 
Ahora mismo está matriculado en Toledo, pero no sé , en las resultas del 4 de sptiembre, es que veo 200 muchas personas, su nota es 11,23, ojalá
 
Si, de hecho aún no hemos buscado alojamiento, pero es que es lo que te digo, me choca que el año pasado comenzó con nota más alta en la primera adjudicación y quedó incluso más baja que este año, pero no sé ...gracias Sara
 
Por cierto, cuál es la página exacta del distrito Andaluz para ver la posición de la lista de espera? Intenté entrar pero creo que está desactivada hasta el día 4 y no recuerdo la dirección exacta. Gracias
 
Hemos pasado en fisio jaén del 201 al 84,uff, para confirmar que plazo tenemos?? Otra cosa, sabemos la posición de lista de espera pero se puede saber la nota de corte?
 
Lo único que me despista es que solo hay 75 plazas, no sé si tanta gente renunciará y no estamos buscando alojamiento ni nada en donde tiene ahora mismo su matrícula, así que....
 
Yo en fisio en jaén he bajado 102 puestos! De la 200 a la 98, no sé si entraré, me veo un poco lejos pero ha bajado bastante...
 
Que pena de no tener estimaciones en fisio, aunque ha habido bastante bajada, esta resulta menos que la anterior, me crea incertidumbre en las siguientes.....
 
Atrás
Arriba