Notas de corte enfermería 25/26 Andalucía

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 25/26 Andalucía

toñiv

Nuevo Miembro
Hola, mi hija tiene una nota de corte de 12,128, el año pasado no accedió por circunstancias personales, qué opciones tiene de entrar en Andalucía en enfermería con esta nota??? Sería bueno que se presentara e intentara subir? Gracias

Hola, mi hija tiene una nota de corte de 12,128, el año pasado no accedió por circunstancias personales, qué opciones tiene de entrar en Andalucía en enfermería con esta nota??? Sería bueno que se presentara e intentara subir? Gracias

Mira en el siguiente enlace, a la mitad de la página web hay una tabla, la nota primera que aparece es como empezó el corte a principios del verano del año pasado, si le das a la derecha, lo que aparece en la última columna es la nota de corte en octubre pasado, eso es lo que tienes que mirar. Verás que hubo varios centros en Andalucía en los que tu hija habría entrado, aunque me ha parecido que no en Córdoba:

Última edición:
Yo en vuestro lugar, hubiera intentado presentarme a la selectividad para subir de nota en alguna materia de la fase especifica-voluntaria y sobre todo lo más importante, lo que haría es echar preinscripción en todas las facultades de enfermeria del distrito Andaluz y el resto de comunidades autónomas.

Cualquier inquietud que necesiteis resolver no dudes en consultarlo en el foro, estariamos encantados de resolverlos.
¡Mucho ánimo!

Atrás