Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

URJC actualización 11.2 29/09 81 matriculados 84 plazas, hemos bajado 8 puestos.

En complutense han sacado listados pero no sale enfermería y en alcalá creo que ya lo habéis puesto, 11.053 alcala, 10.84 guadalajara y torrejon no se mueve.

Última edición:
las notas del resto de carreras es mejor no mirarlas, jajajaja no podía haber elegido otra cosa? jajajaja es que menuda diferencia de notas de unas carreras a otras.

Buenas tardes, admitido en Valladolid con 10,813 no matriculamos nos quedamos en Ávila,
1 en lista de espera en Segovia 10,807
De Palencia Valladolid y Soria no veo listados no sé si se debe a la admisión de Segovia o a que no ha habido movimientos

UNIZAR
@cgarc

Actualización hoy 30/09 12h

TERUEL: 10.848
ZAR/HUE: sin cambio

ENFERMERÍA (TERUEL)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general10.84851430/09/2026 11:55:34

Hemos bajado un montón en UAH desde el último listado 6 en Alcalá, 23 en Guadalajara y 12 en Torrejón, pero lo que hemos comentado, que meten a todo el mundo en el listado y los movimientos aunque sean para una plaza son más grandes que en el resto, tambien el puesto en el orden es casi el doble.

Pero en serio, no parece increible que con todo el movimiento que esta habiendo en Madrid no se mueva la UAM en general y la FJD en particular?

Buenas tardes, admitido en Valladolid con 10,813 no matriculamos nos quedamos en Ávila,
1 en lista de espera en Segovia 10,807
De Palencia Valladolid y Soria no veo listados no sé si se debe a la admisión de Segovia o a que no ha habido movimientos
Alguien que este en lista de espera de UVA puede entrar a ver las admisiones que se han producido hoy???

Atrás