mil gracias@Trevi están mandando mails para confirmar interés en enfermería de Oviedo así que alguna plaza hay. A ver si tenéis suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mil gracias@Trevi están mandando mails para confirmar interés en enfermería de Oviedo así que alguna plaza hay. A ver si tenéis suerte
De nada! Yo creo que pasarán de Gijón a Oviedo varias personas. Voy informando por aquí si me entero, ok?mil gracias
nos acaba de llegar correo tb a nosotrasDe nada! Yo creo que pasarán de Gijón a Oviedo varias personas. Voy informando por aquí si me entero, ok?
no el 3@Trevi , vuestro puesto era el 7?
sii..gracias por la informacionEstáis a nada!!![]()
Te cuento: la chica de la que hablo tiene a otras tres amigas que se quieren cambiar y les ha llegado el mailsii..gracias por la informacion
si claro con ella en fisio esta la numero 2 en espera para entrar gijon.. el tema es que quede algo libre para q entren las de oviedo.Te cuento: la chica de la que hablo tiene a otras tres amigas que se quieren cambiar y les ha llegado el mail. Supongo que habrá más que ella no conoce
pero el correo tampoco te garantiza q tengas plazas libresTe cuento: la chica de la que hablo tiene a otras tres amigas que se quieren cambiar y les ha llegado el mail. Supongo que habrá más que ella no conoce
En Oviedo hay plazas libres (al menos una) porque han preguntado al menos a cuatro si siguen interesadas en enfermería de Oviedo y efectivamente no garantizan que con ese email que envían ahora vayas a tener plaza porque se lo mandan a más personas que plazas tienen.si claro con ella en fisio esta la numero 2 en espera para entrar gijon.. el tema es que quede algo libre para q entren las de oviedo.
pero el correo tampoco te garantiza q tengas plazas libres
muchas gracias por la informacion ,si sabes algo mas me dices ..te lo agradezco mucho...la verdad q esta tan cerca ....un verano de locos llevamos.En Oviedo hay plazas libres (al menos una) porque han preguntado al menos a cuatro si siguen interesadas en enfermería de Oviedo y efectivamente no garantizan que con ese email que envían ahora vayas a tener plaza porque se lo mandan a más personas que plazas tienen.
Sí, no te preocupes que informo por aquí.muchas gracias por la informacion ,si sabes algo mas me dices ..te lo agradezco mucho...la verdad q esta tan cerca ....un verano de locos llevamos.
Y URJC?han actualizado alcalá, hemos bajado 11 en torrejon, 26 en alcalá y 18 en guadalara, en cruz roja tambien 2 o 3.
Igual, lo actualizaron el viernes a media mañana, supongo que habrán dado un par de días para matricular.Y URJC?