Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Como que sin cubrir? No llaman a la gente de lista de espera? Esto es todavía más sangrante, no debería ser legal.
La llaman teóricamente hasta el 15 de octubre. Si después se anula, se pierden esas plazas. Esa fecha se la han inventado algunas universidades para dejar de hacer lo que les manda la ley. Pero efectivamente quedaron esas vacantes como digo porque lo indica un documento oficial de la UAM.

Última edición:
En la UAM el año pasado, según sus propios datos en una solicitud reciente que hice a Transparencia, quedaron sin cubrir:

* 4 plazas en Enfermería (3 de cupo general y 1 de mayores de 25)
* Y en la Jiménez Díaz en la sede de Madrid, 5 de cupo general y 1 de mayores de 25)

Y no son las únicas titulaciones con corte en las que pasó:

* En Psicología, 15 plazas de cupo general y 1 de titulados
* En Ingeniería Química, 8 plazas de cupo general
* En ADE, 14 plazas de cupo general
* En Economía, 6 plazas de cupo general

Y unas cuantas titulaciones más.
Justo me acaban de contestar desde transparencia:

A fecha de hoy viernes 18 de septiembre:

- Nº de matrículas activas a día de hoy: 180

- Nota acceso último admitido por el cupo general: 11,330
- Fecha última admisión: julio 2026

Justo me acaban de contestar desde transparencia:

A fecha de hoy viernes 18 de septiembre:

- Nº de matrículas activas a día de hoy: 180

- Nota acceso último admitido por el cupo general: 11,330
- Fecha última admisión: julio 2026
Vamos, que se habrán quedado a gusto, eso y nada es lo mismo. Supongo que cuando cobren matrículas y empiecen las clases será cuando se muevan, pero me cuesta entenderlo la verdad.

Vamos, que se habrán quedado a gusto, eso y nada es lo mismo. Supongo que cuando cobren matrículas y empiecen las clases será cuando se muevan, pero me cuesta entenderlo la verdad.
Eso justo pensé jajaja... ofertan 180 plazas que tienen completas sin moverse nadie desde julio... ¿Alguien se cree eso? Me contestaron malamente.. porque pregunte por anulaciones pendiente, nº de plazas ofertadas... y solo contestaron literalmente lo que copie y pegue.

Eso justo pensé jajaja... ofertan 180 plazas que tienen completas sin moverse nadie desde julio... ¿Alguien se cree eso? Me contestaron malamente.. porque pregunte por anulaciones pendiente, nº de plazas ofertadas... y solo contestaron literalmente lo que copie y pegue.
Buenos días, pues lo mismo que llevan diciendo desde julio, que están todas las plazas cubiertas.

Yo creo que esta semana se tiene que mover.

URJC actualización de nota 21/09/2026 - 11.286, matriculados 82 plazas 84. La Complutense sacó listado ayer pero ya no aparece enfermería.

Última edición:
Podría ser que los que están llamando de la UCM y están en la UAM no estén moviendose? Y de ahí que la UAM no se mueva.
Siempre pensé que UCM era más solicitada en enfermería

Podría ser que los que están llamando de la UCM y están en la UAM no estén moviendose? Y de ahí que la UAM no se mueva.
Siempre pensé que UCM era más solicitada en enfermería
En este foro no hay constancia de que hayan llamado a nadie de la uam? Ni de medicina?

Pues pueden ser dos cosas, que tienen un alto volumen de trabajo de gestión de las 3 universidades y les come el trabajo o que lo están dejando a propósito para el final para no tener que hacer el trabajo 10 veces una vez que ya se han movido todas las demás, si no no lo entiendo pero como dejen plazas desiertas es para matarlos.

Guadalajara hemos bajado 15 puestos, parece que se mueve.

Última edición:
UCM
Número de admitidos desde lista de espera: 23

Fecha del último admitido desde lista de espera: 21-09-2026
Pero no sale en los listados? y Cruz Roja he visto que empiezan las clases el 5 de octubre, que tarde no?? ahora entiendo que vayan con tanta calma, es un mes más tarde que el resto.

Última edición:
La llaman teóricamente hasta el 15 de octubre. Si después se anula, se pierden esas plazas. Esa fecha se la han inventado algunas universidades para dejar de hacer lo que les manda la ley. Pero efectivamente quedaron esas vacantes como digo porque lo indica un documento oficial de la UAM.
@cgarc
Llamamiento 21 de septiembre

Zaragoza: 11,489 nº 246
Huesca: Sin cambios
Teruel: 10,894 nº 487
Y Huesca sigue sin moverse....no le entiendo. ¿ Esta información que indicas la ofrece Unizar en algún sitio? Es que a partir del ultimo llamamiento todo es muy opaco.

Última edición por un moderador:
Última edición:
Atrás