Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

ARAGÓN

En el portal de transparencia ya se puede ver el número de matriculados y las plazas que aún quedan libres.

¿Cómo verlo?

Para saber cuántos han formalizado la matrícula:

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

. En “Evolución histórica desde” poned 2026/2027

. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

. Y en la gráfica donde pone notas Pau, la pelotita azul indica la nota de corte actual.

. Los datos los actualizan todos los días

Última edición:
hola. hoy en la web de la EHU estoy venga que mirar y no me sale nada... voy por la via de mayores de 40 y aun no me sale ni si estoy en lista de espera

@miriamromero

BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? HAY QUE CONFIRMAR SEGUIR EN LISTAS DE ESPERA EN LA UCLM ????

Para participar en el proceso de las readmisiones, es imprescindible que formules tu solicitud de readmisión en cada una de las fases y, como muy tarde, antes de las 12:00 horas del día inmediatamente anterior a su publicación desde la consulta de resultados de preinscripción . El plazo para participar en la próxima readmisión finaliza el día 15 de julio a las 12:00 horas. Si no solicitas la readmisión en plazo, no participarás en esa fase ni en las siguientes. Simultáneamente a la publicación de las listas de readmitidos, se indicará el plazo de matrícula.

APARECE ESTE MENSAJE PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE ACCEDER!! GRACIAS DE ANTEMANO

Te contesto aquí.

Cuando entres a la página para consultar los resultados, verás que te aparecen unos iconos en granate en el centro/derecha de la pantalla, una lupa, una impresora y uno que tiene 3 rayitas, pinchas en el de las 3 rayitas y te lleva a otra pantalla, tienes que seleccionar "Resolución Inicial" y te aparecerá el número de posición en lista de espera en cada una de tus opciones y justo al lado hay un recuadro en el que tienes que pinchar diciendo que deseas participar en el proceso de readmisión. Tienes que marcarlo en todas en las que quieras permanecer en lista de espera. Cuando lo hagas guárdate el pantallazo aunque luego te reenvían un correo confirmando que te has inscrito en la lista de espera.

Espero haberme explicado bien. Si no te apañas, nos lo dices.
Buenos días muchísimas gracias ya lo he podido hacer 🥰

me sale esto: SITUACION DE LA ADMISIÓN: "No hay datos de la admisión para mostrar".
(La preinscripción quedó aceptada, nose que pasa....)
Tienes el resguardo de la preinscripción? Te enviaron algún correo confirmando que estaba revisada y correcta? Ponte en contacto con ellos si sigues sin poder acceder a tu situación. Mucha suerte y ya nos cuentas 🤞

Graduaren eta Hezkuntza Berrikuntzaren arloko errektoreordetza/Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa
UPV/EHU

Barrio Sarriena, s/n | 48940 Leioa
T.: +34 946015555 | F.: +34 946013020

• Like
Reacciones: AAR
Buenos días , tengo posibilidad de entrar este año a enfermería voy por la vía mayores de 25 años en la comunidad valenciana en las universidades públicas?
La nota de corte se ha quedado en 6.400 más o menos y en valencia 6.85
Nota 6.070
Lista de espera
Uji castellon: puesto 2
UV: puesto 7

La Laguna 12,341
La Candelaria 12,273
La Palma 11,84
Las Palmas 11,797
Fuerteventura 11,083
Lanzarote 11,148

• Like