Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si eso es verdad hay que hacer algo. Seguro que se están produciendo vacantes este mes y en Medicina llevan mucho tiempo sin llamar también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál estás esperando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uclm y uahPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid hasta el 15. UCLM solía llamar hasta Noviembre (llamamientos individuales) pero todo puede ser este año, que nota tienes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, buenas tardes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Estará con mi hija! Ella está encantada! La URJC era su primera opción pero aunque la llamaran ahora (está la 8 en la lista de espera) no se cambia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 9 pedí los datos por Sede Electrónica del número de matrículas, etc y todavía no me han contestado. En cuanto sepa algo lo pongo aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 10.9 En la uclm estoy solo en la de Toledo apuntada. En las de Madrid todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de mandar este correo a [email protected] Vamos a ver si contestan y siguen moviendo la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
También lo he mandado, por si acaso, a través del portal de transparencia, no hace falta certificado digital, solo rellenar unos campos del formularioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En UAH Guadalajara no te han llamado? Es la que más baja está, por debajo de 11. En Toledo estoy yo matriculada y por la gente que hay en clase creo que hay sobre admisión además de que no se ha movido desde que salió las nota de corte apenas..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!