Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mara6 por ejemplo, siempre pregunta por cómo han quedado las notas de corte en Extremadura después de cada adjudicación. El problema es que preguntaste quién va a renunciar a enfermería en Cáceres o Badajoz y en este caso, mara6 no ha sido admitida aún, así que no ha renunciado y probablemente, si entrase, tampoco lo haría, dado que se le ve el interés en Extremadura, aunque claro, eso lo tiene que confirmar ella.

Si nadie te ha respondido hasta ahora es porque nadie tiene respuesta a tu pregunta. Si bien es cierto que el foro está dedicado a estudiantes de ciencias de la salud, la mayor parte de nuestros miembros son aspirantes a medicina o estudiantes de medicina, por lo que sí que tenemos información de prácticamente todas las facultades de Medicina de España, mientras que aún son pocos los miembros del foro interesados en estudiar enfermería, así que es lógico que no exista información de todas las facultades, en especial las de Extremadura, ya que en general no es primera elección de los alumnos.

Aunque hay algo que no me queda claro... Si tu hija entrará el lunes en Huelva, cuando la nota de corte se supone que va a ser de 11,834, debería estar ya dentro en Cáceres (11.432) y Badajoz (11.601), no?

Hay que tener paciencia, pero seguro que tu hija entrará pronto donde quiera. Un saludo.
 
Buenos días,mi interés se centra en el grado de enfermería. Las opciones, aunque difíciles q tiene mi hija son Extremadura, Ceuta y Melilla, mi hija se encuentra en el puesto 84 en Mérida con tres resultas pendientes, en Melilla a la espera, se ha quedado a las puertas de entrar , queda la resulta del 20 y otra del 27, aunque las del 20 ya se han adelantado y no ha entrado por los pelos. A mi me interesa más Mérida, Cáceres y Badajoz, pero las opciones q tengo, desgraciadamente no son faciles, por eso no he contestado porque seguro q tú estás en mejor posición q yo. Muchas no se contesta porque no sabemos los movimientos.

Por esto mismo he preguntado en varias ocasiones si alguien rechaza Melilla, entiendo que al no contestar es porque no están en el foro o no saben cuáles van a ser sus movimientos.
 
Hola! Me gustaría poder contestar y resolver vuestras dudas, pero no sé q decir. Todos estamos con las mismas dudas, de si en algún momento podremos entrar, y ahora mismo nos da igual dónde. Lo único q podemos hacer es esperar con paciencia, aunq a veces se acaba. Y sobre todo, por favor, es esencial q las personas q vayáis entrando pongáis en el foro la nota y el puesto. Muchas gracias y ánimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días Mara6, ante todo muchas muchas gracias
Mi hija tiene matrícula condicional en Plasencia desde julio, después de haber renunciado, como cuento en otro mensaje, a Cádiz en el centro adscrito y Palencia. Rechazamos Mérida que en principio la teníamos antes que Plasencia porque nos pareció que Plasencia tenía como más ambiente universitario que Mérida, a pesar de que Plasencia es una ciudad pequeña. Si el lunes entra en Cáceres, ya se quedaría allí, anularíamos matrícula en Plasencia y renunciaríamos a Badajoz, Huelva, Salamanca y Sevilla que es su primera opción de todas, pero ya estas dos últimas lo vemos inviable.
¡Muchísima suerte para tu hija!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,
Pues tiene un 11,85 en Madrid, Andalucía y Castilla León, pero en Extremadura solo 11,425, si no, ya estaría dentro de Badajoz hace mucho tiempo. En el último momento se agobió muchísimo y decidió no presentarse a Biología. De haberlo hecho tendría un baremo más alto en todos los sitios, pero su mente le jugó una mala pasada y no pudimos con eso. Ahora ya solo queremos que estudie lo que le gusta y que sea feliz. No va a poder ser en Sevilla o Salamanca como ella quería, pero estoy segura de que va a ser una gran profesional de la salud ( su sueño es ser matrona, pues le encantan los bebés) , como todos los participantes de este foro. ¡Mucha suerte a tod@s!
 
Así es, son exactamente las mismas! .Cojo plaza en Jaén que era la primera opción y libero la de Almería. Muchas gracias y suerte a todos!!
 
La nota de corte en Enfermeria es 12,302 en Málaga y tengo un 12,301 y estoy en el puesto 12. Es posible que haya tantas personas con la misma nota? Es que me resulta raro haber subido 18 puestos y la nota ha bajado más de 1 décima y que pueda estar empatado con tantas personas con la misma nota a la centésima.
 
Buenos días,
Mi hija ha sido admitida en Huelva. Haremos matrícula provisional hasta ver qué pasa con Sevilla. Estamos a la espera de ver qué ocurre hoy con Cáceres y Badajoz.
¡Suerte a tod@s!
 
Acabo de hablar con Galicia y me dicen que hoy mandaron a gente para Ferrol, la nota de corte en Ferrol está en 11.180

Perdón, mandaron correo electrónico para convocar a gente en enfermería Ferrol
 
Atrás
Arriba