Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Hola , me han admitido en Madrid, en la escuela de enfermeria Fundacion Jimenez Diaz en Villalba (Ctro adscrito de la UAM).
Me han llamado hoy por teléfono.
Madrid era una de mis preferencias (no habiendo entrado en ninguna de Pais Vasco que es donde resido)
Anulo matricula en Mallorca (teniamos ya el vuelo para mañana y la reserva del piso hecha......una locura , pero bienvenido sea)
Suerte a todos, que es cuestión de paciencia porque mientras se vaya moviendo poco a poco medicina, se va moviendo enfermería también.
 
Hola a todos! Alguien está esperando para entrar en el doble grado en Talavera? O os han llamado y habéis aceptado la plaza? Para hacerme una idea de cómo van avanzando las listas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso parece, mi hijo solicitó plaza en Fisio y Bioquímica y cuando lo llamaron todavía estuvo 2 días en la lista de espera en el puesto 5 o 6. Y la hija de María Luisa renunció a enfermería en Lorca un martes con 11,744 puntos y el viernes todavía aparecía que las 3 primeras personas en lista de espera tenían esa puntuación.
 
Buenos días a todos:
De nuevo compruebo que nadie interesado en Badajoz o Cáceres en estos momentos por el foro , puesto que no se contestó a mi mensaje de hace un par de días. Imagino que todo el mundo anda por Andalucía , Castillas, Madrid etc.
Mi hija renunció en julio a Salus Infirmorum en Cádiz, a Palencia y a Mérida e hizo matrícula condicional en Plasencia. En estos momentos estamos a la espera de Cáceres, Badajoz, UAH y Huelva. De ser ciertas las notas de cortes de Andalucía que se publicaron ayer en este foro, el lunes entraría en Huelva, pues está la 15 .
Insisto en Extremadura ¿Cómo veis Cáceres o Badajoz para el lunes?
 
Atrás
Arriba