Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Buenas noches, ¿veis posible entrar este año en enfermería en Madrid en la Complutense o en Alcalá con un 11'718?
 
Hola! Han salido las listas de Navarra. Me he movido 2 puestos (tengo un 11,415). Lo estoy dando ya por perdido, y espero con ansias la 4a lista de Castilla y León
 
Hoy es la presentación en la Universidad de Valencia:
- A las 10 grupos ARA y Valenciano
- A las 12 primero B y primero C grado en odontologia
 
Hola a todos !
Mi nota está por encima de las estimaciones en todos los lugares en los que he echado.. pero viendo las fechas que son, estoy perdiendo la esperanza.

Creéis que se va a quedar como en la estimaciones?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones de enfermería son una relación lineal comparando los movimientos de las notas de corte de los últimos años, así que se supone que es como deberían comportarse si su variación fuese normal. El problema es que esta es la primera vez que se hace una estimación para enfermería y no se tienen en cuenta muchas variables que Carlos, por ejemplo, sí que tiene en cuenta en medicina (falta de información al respecto), por tanto, no se puede asegurar que sean tan fiables como las de Medicina, más teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace y no tenemos otros años para comparar la fiabilidad, pero sí que puede ser una guía de por dónde podrían quedar.

Ten paciencia, que el proceso aún no ha acabado.
 
Atrás
Arriba