Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras...por lo menos tienes plaza¡! En Andalucia como bien dices es imposible, esperas en otras provincias para entrar o ya te quedas en A Coruña? Pues yo nada este año, a seguir trabajando y a prepararme de nuevo la evau¡! SniffYo soy de Andalucía y actualmente tengo plaza en A Coruña, ya que a pesar de tener casi un 11,5 me he quedado a más de 100 en la lista de espera de la segunda adjudicación en Huelva que es donde vivo y mucho más lejos en otras provincias. En Andalucía están disparadas
Seguro que entras en septiembre, no t preocupes¡! Si, eso me hubiese gustado, pero tengo un punto menos que tú, asi q peor¡! el año pasado hubiese entrado en la que queria pero este año ni por asomo. El caso q hice una especifica de la evau el año pasado en la extraordinaria y ya me caduca... soy de la vieja escuela, tengo una diplomatura y se me hace pesado este nuevo método de selectividad...tengo a ciento de gente por delante asi q lo tengo asumido!!También eché después de la primera adjudicación de Andalucía en las que aún estaban abiertas la preinscripciones ( Galicia, La Rioja y Navarra). En Pamplona estoy la 27 y estoy a la espera De Santiago de Compostela, pero teniendo una escuela de enfermería en Huelva y estando a más de un punto de diferencia de la nota de corte del pasado curso, no me lo creo. En Andalucía estoy también la 51 en farmacia en Sevilla pero no sé qué haré si entro ahí al final.
¿Tú también querías entrar en enfermería?
Hola, hay algun sitio donde mirar como se está moviendo la lista de enfermeria Murcia ? Gracias
El segundo listado saldra el 28/08