Notas de Corte Enfermeria 2020

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermeria 2020

Samalva

Nuevo Miembro
Buenas tardes, he realizado la preinscripción para estudiar enfermeria este año y la verdad que estoy muy desanimada porque no me esperaba las notas tan altas de este año...alguien de este grupo sabe cuánto se mueven las listas de espera en enfermeria? Gracias
 
Tengo un 10,2. Y en la lista de espera las mejores posiciones son pasados el 200. Incluso en las concertadas mi posición es bastante alejada de lo que m hubiese gustado. He leído que incluso la nota de corte ¡¡supera el 12!! ¿ninguna posibilidad verdad?
 
Si a nosotros nos ha pasado lo mismo
Están las notas de corte altísimas
Suerte pata todos
Yo creo que las listas se moverán....
 
Si, lo imagino, no hago nada más que leer el foro. Madre mía Madrid...mi primera opción en una de las concertadas y...casi la 300¡! En medicina hay muchas plazas...Se mueven mas así que, ¡suerte a todos!
 
Me he quedado en la posición 5 de la lista de espera. ¿Creéis que es posible entrar? No sé si suelen moverse muchos las listas, si sabéis algo.. Gracias!!
Vaya subidón las notas este año.

Edito. Al final he conseguido entrar. Espero que aquellos que aún siguen en la lista lo consigan. Mucha suerte chic@s!
 
Última edición:
Hola a todos.
En el caso de no entrar en enfermeria, ojalá que entreis ..., que teneis pensado hacer ?
Mi hija está igual. Aun no ha sido admitida. Ella no solicitó nada más en la preinscripción.
Os leo. Gracias
 
Yo tengo una amiga a la que le pasó lo mismo. El año que quería entrar en enfermería no pudo porque el corte subió bastante y tuvo que hacer un grado superior (de imagen para el diagnóstico en este caso). Al principio, me cuenta, que estaba super desanimada porque iba a entrar más tarde a la carrera que el resto de compañeros. Pero la verdad es que ahora está encantada. Mucha gente entra a las carreras de sanidad por esta vía. Así que no es de las más mayores. Ahora, ya está estudiando enfermería en zaragoza y además tuvo un primer contacto con el hospital que le vino bastante bien. Además, de vez en cuando puede trabajar del grado y sacarse algo de dinero en vacaciones y cosas así, que también viene bien.

Lo único que las matrículas para los grados son antes que las de las carreras. Así que tendríais que ir mirándolo.
 
Tal y como están las notas este año y el escaso movimiento de las listas yo ya estoy mentalizada que me va a tocar repetir evau al año que viene porque ya no me valen las específicas para el siguiente, un rollo todo esto, después de más de 10 años que hice bachiller a volver a prepararlo por mi cuenta para que tengamos de nuevo otra sorpresa con un aprobado para todo el mundo. Que impotencia de verdad¡
 
Si si este año ingresar en cualquier Grado dela Rama Sanitaria está muy complicado por las altas notas y yo creo que la previsión para el año que viene es como para este, ya que los de primero de bachillerato vien con notas muy altas tambien... muy complicado
 
Se moverá bastante porque hay gente que quiere estudiar medicina y por miedo a no quedarse sin estudiar nada han puesto enfermeria como opción.Yo por ejemplo me han cogido en Reus mi 8 opcion y la voy a rechazar.Suerte a todas
 
Yo soy de Andalucía y actualmente tengo plaza en A Coruña, ya que a pesar de tener casi un 11,5 me he quedado a más de 100 en la lista de espera de la segunda adjudicación en Huelva que es donde vivo y mucho más lejos en otras provincias. En Andalucía están disparadas
 
También eché después de la primera adjudicación de Andalucía en las que aún estaban abiertas la preinscripciones ( Galicia, La Rioja y Navarra). En Pamplona estoy la 27 y estoy a la espera De Santiago de Compostela, pero teniendo una escuela de enfermería en Huelva y estando a más de un punto de diferencia de la nota de corte del pasado curso, no me lo creo. En Andalucía estoy también la 51 en farmacia en Sevilla pero no sé qué haré si entro ahí al final.
¿Tú también querías entrar en enfermería?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras en septiembre, no t preocupes¡! Si, eso me hubiese gustado, pero tengo un punto menos que tú, asi q peor¡! el año pasado hubiese entrado en la que queria pero este año ni por asomo. El caso q hice una especifica de la evau el año pasado en la extraordinaria y ya me caduca... soy de la vieja escuela, tengo una diplomatura y se me hace pesado este nuevo método de selectividad...tengo a ciento de gente por delante asi q lo tengo asumido!!
 
Vaya, lo siento de verás. Ojalá se cumpla lo que algunos creen y las listas de Andalucía se muevan bastante el día 2 de septiembre. Ánimo y suerte
 
He escrito un post antes y no se donde ha ido a parar ... en fin repito mas o menos. Era para comentar que mi hija ha tenido hoy el llamamiento para Murcia y ha quedado excluida.
Ella lleva un 11,3 y solo ha solicitado enfermeria en Murcia.
Cual es el siguiente paso ? Ya está la opción de enfermeria perdida ?
Creo q en sept se abre un nuevo plazo de matriculas. Pero supongo q enfermeria ya no estará en las candidatas.
Dadme algun consejo por favor que estamos algo perdidas.
Muchas gracias ¡¡
 
Atrás
Arriba