Ciu dijo:¿Dónde has visto las notas de corte?
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/paginas/distrito/dua_consulta/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ciu dijo:¿Dónde has visto las notas de corte?
http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/paginas/distrito/dua_consulta/
cgarc dijo:En Cádiz la lista corrió hasta el 400 de la primera lista de espera el año pasado. El 483 de la lista de espera quedó fuera.
princess dijo:Y yo si se cuanto bajo en sevilla, yo estaba la 460 en la primera adjudicacion en lista de espera, y finalmente me quede la 13 esperandoo asique eso fue lo que bajo.
¿pero tú no eres Andaluza?, como veo en tu perfil Sevilla....., seguramente será que la documentación aún no la han comprobado, imagino que serán muchos documentos, así que tranquila... si eso te coges un coche mañana para córdoba... y enhorabuena por entrar.princess dijo:no en sevillaaa, por favorrrrrrrrrrr alguien que haya sido admitido me puede decir que le han dichooo, que he puesto antes un mensaje y nadie me contestaaaaaaa, que estoy atacadaa ahora mismo, que estoy admitida en cordoba y me dicen que pendiente de entregar documentacion, y que tienen que verificar y comprobar la documentacion acredictativa de la documentacion que les mandeeee, y nose si esto es porque no les ha llegado mi documentacion o porque es asi para todo el mundooooo
=S
Lynx dijo:¿Creéis que estando el 31 en lista de espera en Málaga entraría al 100% en la segunda adjudicacion?
txell dijo:Lynx dijo:¿Creéis que estando el 31 en lista de espera en Málaga entraría al 100% en la segunda adjudicacion?
Yo creo que entrarás seguro. Así que paciencia y felicidades!!! Aun asi, si tampoco tienes nada mas importante que hacer, mirate el alojamiento, que tampoco pierdes nada, pero seguro que tarde o temprano entras en Málaga.
jtara dijo:Hola a todos. Tengo el puesto 86 en espera de la lista del 1º corte en GRANADA. Por favor ¿Cuales son mis posibilidades reales de entrar en Julio?