Notas de corte desde grado superior.

Estás Viendo:
Notas de corte desde grado superior.

juanma4

Nuevo Miembro
Buenas tardes, me gustaría saber la nota de acceso a medicina desde grado superior. Sé que hay que hacer las específicas de selectividad. Pero, ¿haciendo eso se entra por el cupo de selectividad? ¿O hay un cupo diferente para los de grado superior? Gracias.
 
Hola!!!
Hasta donde yo se entras por el cupo de selectividad, por tanto las notas de corte son las mismas que por este cupo.

Mucha suerte!!! :)
 
Tengo dudas sobre el acceso de titulados, sé que la nota de acceso se corresponde con la nota media de la carrera, y que las diferentes notas de acceso oscilan en torno a 9. Pero si hay que repetir las voluntarias de la selectividad, entiendo que esta nota se sumará a la de la carrera ¿Es así?
 
si es por vía titulados sólo te vale esa nota , no puedes aumentar con las especificas de selectividad. Si haces FP superior vas por vía de cupo general, por lo que si puedes aumentar la nota . Yo saque un 9 de media en FP, y luego con especificas entré.
 
Ok, solo sirve la nota media de la carrera, entonces no entiendo el primer post, en el que habla de la necesidad de repetir la fase específica de la selectividad. Gracias por tu respuesta.
 
Atrás
Arriba