Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro! Este foro es impresionante. Suerte hemos tenido de encontrarlo! Pero es que parece que en el foro nadie ha estado inscrito/matriculado en Barcelona. Cuando en Barcelona ha hecho preinscripción, digamos, el 70% de la gente, por poner una cifra... y casi nadie dice informa de si renuncia o anula matricula...Vamos absolutamente a ciegas!:cry:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por contestar y dar información, Paula! Entonces tú debiste empezar ayer en la UAB...¿Te dió la impresión de que había mucha gente con intención de ir a otras opciones? Es que a mi hija lo que quiere es entrar en la UAB. ¿Crees que habrá movimiento en la UAB?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, a mi me parece que tienes muchas opciones para el Clinic
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he ido todavía a clase porque esperaba entrar en el clínic en las anteriores adjudicaciones y tenía planeado ya el viaje a Barcelona para el día 15, así que no sabría decirte pero imagino que habrá más gente con mi misma intención de irse a otras universidades, ya sea en Cataluña o en otras comunidades

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, eso espero
 
Se dice que están esperando al 17 para bajarlas de una vez, lo dijo ayer una persona por el foro y también me dijo un compa que había llamado a universitats para preguntarlo, que así era más cómodo y tal... luego hacen lo que quieren pero de momento tenemos eso
 
Atrás
Arriba