Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El portal está cerrado y lo estará hasta que salgan las primeras listas, te pongo literalmente lo que pone en la web:


“La convocatoria de junio de la preinscripción universitaria finaliza el 1 de julio a las 23.59.59 h. A partir del 2 de julio el Portal de Acceso a la universidad se cerrará hasta la publicación de la primera asignación de plazas, el 13 de julio.

A partir del 13 de julio los estudiantes que quieran hacer algún trámite fuera de plazo: preinscripción, cambio de preferencias o presentación de documentación podrán hacerlo en el Portal de acceso a la universidad, en el apartado "Les meves peticions".
Importante : en el caso de tener datos académicos pendientes de validar, estos serán revisados antes de la asignación de plazas”.

Por lo tanto, entiendo que no se pueden hacer cambios.
 
Me han comunicado que no han validado mi certificado de EBAU porque era provisional. Tengo que esperar al 13 para aportarlo entonces?
 
A partir del 13 de julio los estudiantes que quieran hacer algún trámite fuera de plazo: preinscripción, cambio de preferencias o presentación de documentación podrán hacerlo en el Portal de acceso a la universidad, en el apartado "Les meves peticions".
Importante : en el caso de tener datos académicos pendientes de validar, estos serán revisados antes de la asignación de plazas”.

lo he entendido yo mal? seguro jajaj
 
Yo lo pregunté hace unos días y me han dicho esto:
"En respuesta a su consulta sobre el estado de su preinscripción universitaria, le informamos que debido al gran volumen de documentación que se gestiona durante el período de preinscripción, ésta puede tardar unos días en ser validada.
Sus datos están validados.
A partir del próximo día 13 de julio podrá consultar en el portal de acceso los resultados de la 1ª asignación de plazas."

Osea que no pasa nada, los datos en principio están ahí y que los hayan validado o no antes del dia 1 no influye en la asignación de las plazas. Otra cosa es no haber enviado documentación o estar pendiente de enviarla (por ejemplo correcciones de notas, etc) cosa que se podrá hacer el dia 13.
 
Lo de que os rechacen la preinscripción por tener tarjeta provisional os está pasando a todos los andaluces????
 
Atrás
Arriba