Notas de corte Cataluña

missrosenrrot

Nuevo Miembro
1 Jul 2021
10
18
2
25
Reus
Carrera
Medicina
Universidad
URV
Curso
1
Profesion
Aux administrativa sanitaria
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El portal está cerrado y lo estará hasta que salgan las primeras listas, te pongo literalmente lo que pone en la web:

“La convocatoria de junio de la preinscripción universitaria finaliza el 1 de julio a las 23.59.59 h. A partir del 2 de julio el Portal de Acceso a la universidad se cerrará hasta la publicación de la primera asignación de plazas, el 13 de julio.

A partir del 13 de julio los estudiantes que quieran hacer algún trámite fuera de plazo: preinscripción, cambio de preferencias o presentación de documentación podrán hacerlo en el Portal de acceso a la universidad, en el apartado "Les meves peticions".
Importante : en el caso de tener datos académicos pendientes de validar, estos serán revisados antes de la asignación de plazas”.

Por lo tanto, entiendo que no se pueden hacer cambios.

• Like
Reacciones: MMgar

Paquito1

Nuevo Miembro
24 Jun 2021
6
8
2
30
MADRID
Carrera
MEDICINA
Universidad
MALAGA
Curso
6
Profesion
MEDICO
Me han comunicado que no han validado mi certificado de EBAU porque era provisional. Tengo que esperar al 13 para aportarlo entonces?

• Like

cst

Miembro
2 Oct 2020
39
37
13
24
VALENCIA
Carrera
MEDICINA
Universidad
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Curso
PRIMERO
Profesion
ENFERMERA
A partir del 13 de julio los estudiantes que quieran hacer algún trámite fuera de plazo: preinscripción, cambio de preferencias o presentación de documentación podrán hacerlo en el Portal de acceso a la universidad, en el apartado "Les meves peticions".
Importante : en el caso de tener datos académicos pendientes de validar, estos serán revisados antes de la asignación de plazas”.

lo he entendido yo mal? seguro jajaj

Noa2710

Miembro activo
18 Ene 2015
144
221
30
Carrera
12
Otra
Biología, Farmacia y FP LDC
Universidad
Universidad de La Coruña
Curso
2
Profesion
estudiante
Yo lo pregunté hace unos días y me han dicho esto:
"En respuesta a su consulta sobre el estado de su preinscripción universitaria, le informamos que debido al gran volumen de documentación que se gestiona durante el período de preinscripción, ésta puede tardar unos días en ser validada.
Sus datos están validados.
A partir del próximo día 13 de julio podrá consultar en el portal de acceso los resultados de la 1ª asignación de plazas."

Osea que no pasa nada, los datos en principio están ahí y que los hayan validado o no antes del dia 1 no influye en la asignación de las plazas. Otra cosa es no haber enviado documentación o estar pendiente de enviarla (por ejemplo correcciones de notas, etc) cosa que se podrá hacer el dia 13.

• Like

gunnerskale

Miembro destacado
24 Oct 2019
953
1.962
115
20
Toledo
Carrera
Medicina
Universidad
UdG
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Lo de que os rechacen la preinscripción por tener tarjeta provisional os está pasando a todos los andaluces????

Diego2110

Miembro
19 Jun 2021
79
73
13
19
Valencia
Carrera
Enfermería
Universidad
Escuela de la Fe, UV
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Hospital
Hospital de la Fe
Hola, sabéis cuando salen las notas de corte?

• Like

Alexco

Miembro destacado
13 Feb 2018
237
433
55
36
Barcelona
Carrera
ENFERMERIA
Otra
MEDICINA
Universidad
UDL
Curso
3
Profesion
Enfermero
Hospital
Bellvitge
No , nuevas no se pueden hacer. Creo que es solo si has tenido problemas con alguna documentacion.

• Like

yan

Nuevo Miembro
13 Jul 2021
2
3
2
23
Singapur
Carrera
Estudiante