Notas de corte Badajoz

Estás Viendo:
Notas de corte Badajoz

MariaP

Nuevo Miembro
Hola a todos!
En Badajoz el 13-09 salieron 7 plazas, entre 17-18 se matriculaban.Alguien sabe cuándo saldría la próxima adjudicación.Ahora tengo el nº 8 con 12,094.¿Qué posibilidades hay de entrar?
Gracias, saludos , paciencia y suerte.

Hola MariaP, yo también estoy en lista de espera con el nº 6 (12,097) y la verdad que todo esto va demasiado lento... Como en la web de la facultad no especifican cuándo será la próxima adjudicación y no he tenido más noticias de NADA desde el presencial, llamé esta mañana a la secretaría de la facultad. Me dijeron que el próximo llamamiento será a última hora de la mañana del viernes o bien ya el lunes y que todo se publicaría en la web (no vía telefónica).
Espero que tengamos posibilidades...

Lucero dijo:
Hola MariaP, yo también estoy en lista de espera con el nº 6 (12,097) y la verdad que todo esto va demasiado lento... Como en la web de la facultad no especifican cuándo será la próxima adjudicación y no he tenido más noticias de NADA desde el presencial, llamé esta mañana a la secretaría de la facultad. Me dijeron que el próximo llamamiento será a última hora de la mañana del viernes o bien ya el lunes y que todo se publicaría en la web (no vía telefónica).
Espero que tengamos posibilidades...

Muchas gracias, a ver si se va despejando poco a poco.
Mucha suerte para todos.

Atrás