No pienso que sea egoísta puesto que si me matriculó en una segunda, la primera matrícula la anulare. Lo que no voy a hacer es no matricularme en la primera y luego tener la mala suerte de que la lista no corra por mucho que solo sean 25 o 50 puestos. O por haberme matriculado en la primera no matricularme en la segunda por si entró en Granada, porque si luego no entró en Granada para mi no es lo mismo estar en murcia a 300 km que en Salamanca a 600. Para ti será muy fácil tomar esa decisión porque tendras varias opciones medianamente cerca de tu casa, pero para mí en mi situación, lo mejor es lo que he planteado y así haré. No estoy postulando a medicina sino a odontología, solo que también escribo aquí porque sois más los que opináis.A ver, es que lo que propones es un disparate a mi modo de ver, en salamanca estando en el puesto 25 entras casi seguro, matriculate en la universidad que más cerca te quede y mejor consideres que estarías, como consejo, y sé realista si crees que puedes entrar en la que quieres... Lo que no deberías hacer es ir matriculándote en todas, primero porque tienes un plazo para pagar las tasas tanto de secretaría como de traslado por diferente comunidad. Es tontería marearse tanto y al final lo que haces son falsas matriculaciones que ocupan plaza. A mi modo de ver es un tanto egoísta con los demás. Yo podría matricularme en varias, me matriculé en una y si me cogen en la que quiero me cambio y sino ahí me quedo.