NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que no es aceptable es que la UAB diga "proceso centralizado" y el organismo centralizador diga "coordino pero no pinto nada".

Yo sólo veo viable que llenéis de peticiones de transparencai exigiendo el número de matriculados y que escribáis a la oficina de acceso aportando lo que dice la UAB. "Que con ellos no va".

No puedo deciros más. Pero desde luego que quieren cerrar el 27 apoyados en esa resolución. Por lo cual hay que cuestionar a quien ha aprobado esa resolución y que entiendo que es la Oficina de Acceso.
 
Quien la aprueba es el Consejo Interuniversitario de Cataluña (Consell Interuniversitari de Catalunya).

Pues ahí os diría que acudáís a reclamar estando el proceso abierto en otras regiones y para que se cumpla el RDL. Y hacedlo cuanto antes que hoy es 27 de octubre.

En todo caso, no abandonéis las peticiones de datos de matriculados a transparencia de cada universidad.
 
Vía Layetana, 2
Población
08003 Barcelona
Teléfono
93 552 67 00 Centralita
Fax
93 552 67 64
Accesibilidad
Edificio accesible
Edificio accesible

Contacto
sgcic.sur@gencat.cat
 
Yo se de un par de facultades que probablemente no le estén deseando nada bueno a Carlos ahora mismo... Al fin y al cabo, aunque todos los logros que habéis conseguido, lo habéis hecho vosotros con vuestro esfuerzo e insistencia, es él el que os está indicando qué puertas tocar y qué teclas pulsar para que los intentos sean efectivos...

Cuando se cierre definitivamente el proceso de admisión y Carlos desaparezca, no se si lo va a hacer porque lo hace todos los años o porque le ha pasado algo... Espero que de señales de vida de vez en cuando para no preocuparnos :p
 
Respuesta del Defensor Iniversitatio de a UCM

DEFENSOR UNIVERSITARIO

A la atención de: XXX

Estimada Sra. XXXX:

Le doy acuse de recibo de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario de acuerdo con lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento del Defensor Universitario.

Quiero señalarle que no corresponde a la Defensoría Universitaria facilitar los datos que solicita; los mismos puede solicitarlos bien a la Facultad de Medicina o bien al Vicerrectorado de Estudiantes, que son los que disponen de ellos y tienen competencia para su difusión y publicación, si así lo estiman oportuno. Desde la Defensoría Universitaria estamos haciendo gestiones con las autoridades universitarias competentes, dentro de los márgenes que nos permite la normativa, dado que el Defensor Universitario no tiene capacidad para adoptar resoluciones al efecto.

Le saluda

Cordialmente,

Rafael V. Orden Jiménez

Defensor Universitario
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por la mañana hablé con los de secretaría, y me decían que estaba confundida, que en medicina nunca dejaban vacante y que siempre lo cubrían, y aún así para confirmalo, podría hablar con Almudena, la responsable de esto.

Y Almudena me ha confirmado de que hay una vacante y que no lo van a cubrir, y le comenté de que el curso pasado admitieron a uno el 20 de octubre. Respecto a esto, me dijo que ella es nueva, el año pasado no estaba y ha preguntado a sus compañeros y ellos no lo saben, por lo que también ha escrito un email al administrador para confirmar si es cierto. Y en caso de que sea cierto, va ha ver en que condiciones le llamaron. Pero por lo que parece no tiene ninguna intención de llamar, aunque sea cierto lo de admisión el 20 de octubre del año pasado.

Pero debo subrayar, que los de secretaría me admitieron de que la UPV nunca deja vacante en medicina.

Asi que ya no sé que más puedo hacer... Sé que admitieron muy tarde el año pasado, pero no tenía pruebas para convencerle del todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba