NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo aqui el problema que también veo es que muchas universidades se quedan con plazas vacantes, incluso porque no hay alumnos suficientes para cubrirlas (ejemplo de oviedo).....y otras se colapsen enseguida, con alumnado externo a dicha comunidad e impidiendo que otros alumnos autóctonos sean admitidos.....Mi sensación es que España está mal diseñada :(
 
Buenas tardes. En el mismo día admitida en Valladolid y en Alcala de Henares. con 13.152. Estaba la 25 en lista de espera en Alcalá. Después de estar viviendo 3 semanas en Valladolid sin plaza nos volvemos a Madrid. Somos de aquí. Dejamos plaza en Zaragoza y la de Valladolid porque nos matriculamos en Alcalá. ¿Cuál es la manera mas rápida de anular la matrícula en Zaragoza? Este proceso es una locura. Muchas suerte y ánimo a todos.
 
Hola, yo estaba la número 17 en la lista de espera de la UCAM, mi nota es de 10,37 y no me habían cogido en niguna universidad, soy de Andalucia y en otras comunidades me bajaba la nota, con lo que me quedé muy lejos de la nota, estaba matriculada en Melilla en el doble grado de primaria y educación física. Mucha suerte para todos. Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo siempre cubre sus plazas...pero a su ritmo. Porque tienen miedo llamar a muchos y que todos se matriculen (imposible viendo la aceptación de plaza). Llaman de poco en poco y esto se hace eterno.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Un poquito más cerca. Me da miedo remar, remar y morir en la orilla. De no entrar prefiero que se quede la 300 de lista de espera que la 3.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una muy buena noticia, pero va a valer para que la nota de corte no suba más. Bajar, bajará muy poco. Son cientos los que este año se quedan fuera con notas muy altas y por otra parte hay muchísimos, conozco más de un caso, que se presentaron a la extraordinaria de julio para subir nota aprovechando lo fácil de los exámenes.
Lo que si que va a ser difícil para quien esté interesado es subir nota el año que viene.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, aunque yo creo que el problema es la descoordinación absoluta.
Es natural que un lugar como Santiago (por poner un ejemplo), resulte atractivo y tenga mayor demanda que otros.
Pero si hubiera unas fechas acotadas, el exceso de un lugar se iría situando en otro y no mantendría un taponamiento durante semanas, que perjudica a todo el mundo, porque al final hay un trasvase de alumnos de última hora que supone un desajuste para familias, Facultades, Residencias... en fin, es abundar sobre lo mismo

Y mientras tanto, Valladolid admite a gente de la lista tal cual, sin depurar,¿ o es que todo el mundo habrá aceptado y se va a matricular?...¿ raro, ¿¿no??...esto es un no acabar nunca...

Sigamos aguantando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba