NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Valencia tiene solo 3 vacantes.....no creo que baje mucho más (actualmente el corte está en 13.146; puede que se cumplan las estimaciones de carlos ligeramente a la baja, como ya comentó)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CREO recordar que cuando @Berry anuló Valencia para irse a Murcia (en odontología) comentó que tardaron en confirmar la renuncia en la universidad.
Si no me equivoco (que puede ser que lo haya leído de otra facultad y otro usuario, porque con tanto mensaje....) eso podría dar un poquito de esperanza y que la realidad sea que aún hay más vacantes de las oficiales.
 
Buenas tardes!!
Tengo una amiga que está a la espera de entrar en enfermería en Huelva (está la 14, con un 11,855). Está bastante agobiada, por lo que me pregunta si hay alguien en el foro que haya rechazado su plaza allí.
Muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 13,236 y puesto 19 de lista de espera. Sobre las 11 de la mañana recibí en mi correo electrónico el siguiente mensaje:
"Buenos Días, nos ponemos en contacto contigo porque han quedado plazas vacantes en el Grado en Medicina en la Facultad de Ciudad Real y te ha llegado el turno en la lista de alumnos en reserva. Te pedimos, por favor, nos confirmes si estas interesado/a en coger la plaza, entendiendo que de no contestar a este correo en el plazo máximo de 24 horas entenderemos que renuncias a ella y pasaremos a ofertarla al siguiente alumno en la lista, perdiendo toda opción de matricula este curso."
 
Las de Cataluña van a pegar una buena bajada como cada año a última hora. Los que estéis esperando para Cataluña y tengáis por lo menos una nota cerca estad muy atentos, que a medida que salen las demás listas de las otras comunidades los matriculados del clinic anulan matricula, los de REUS, LLEIDA, GIRONA les salen plazas en Barcelona y al final la lista tira de 60 o 70 personas que dejan sus plazas. Así que muchísimo ánimo, espero que os haya ayudado especialmente a una Guerrera que está por aquí que siempre lo ha intentado y se ha quedado a las puertas. Que vaya todo bien. Y que si no entráis tampoco es el final del mundo, se repite la selectividad se consigue mejor nota y adelante que merece mucho la pena.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que si hombre! Tu comenta aunque lo que tengas que comentar. El caso es estar aquí apoyando al personal. Esto es horrible y desesperante, pero hubiera sido muchísimo peor sin todos vosotros. Me alegro cuando alguien entra. Me emociono con las madres y los padres sufridores. Y me entristezco con las injusticias. Nunca imaginé que esto fuera así...me alegro de haberos encontrado a todos, incluido a @JJAVIER
 
Buenas!!

Justo me he hecho una cuenta en el foro, pero llevo tiempo viéndolo en esta interminable espera de una plaza...
Para los interesados en Canarias me han admitido con un 12,986 en la ULPGC, me he matriculado pero sigo a la espera de la ULL (mi primera opción) de la que no se sabe mucho :confused:.

Mucho ánimo a todos y espero que logréis vuestro objetivo, si me manda algo la ULL actualizaré!
 
!Hola!
Aún no compreendo bien cuanto las notas costumbran bajar, porque no soy de España e es el primer año que intento.
¿Crees que es posible ingresar con 12,665 en Lerida, girona o reus?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente aqui entran las personas interesadas en estudiar medicina, si quieres pasate por el post de enfermeria seguramente encontrarás que te responda
 
Hola, he leído que Santander se ha quedado alrededor del 12,95 hoy, ¿verdad? Aparezco la 543 con un 12,77, es posible que esté la quinientos y pico aún ? Sabéis si la posición en la lista está actualizada? Muchas gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba