NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo realmente creo que lo hacen porque es más cómodo, en el sentido de que si van aceptando a gente poco a poco y estos se dan de baja es más trabajo, mientras que si no sacan listas y la gente va siendo aceptada en otras unis ya no se matriculan y así no es tan “pesado“ el trabajo, porque solo seguirán y se matricularan los que de verdad quieren ir a cataluña. De todas formas hay que hacer caso a lo que dijo Carlos el otro día: paciencia :)
 
Carlos ha publicado hoy:

"13/09/2021

Valencia llama con 13,162 mientras la UMH avanza unos 24 puestos y la nota cae al entorno del 13,180

13/09/2021

El número de vacantes en la UJI baja transitoriamente a tres según los datos del Sistema de Información Académica y el exceso de matrícula de Zaragoza cae a 17"
 
Mi hija (admitida en la URJC antes de verano) me dice que unos cuantos se han despedido y dado de baja del chat de guasap que tenían de los que ya estaban matriculados, porque han sido admitidos en la UAH, y les venía mejor por distancia y otras cosas. Creo que la bajada de la UAH provocará un movimiento en cadena, efecto dominó, bajará URJC y espero que otras. Pero como dice Carlos, paciencia, los movimientos son lentos, y no hay que desesperar. Aunque hayan empezado las clases, hasta octubre hay partido....
 
Ayer envié un mensaje a la UAB para anular mi plaza allí, y he hecho matrícula definitiva en el grado en odontología la UPV/EHU con la esperanza de que entre aquí en medicina, ya que estaba en la pocisión 4 en euskera y 24 en castellano. Pero hoy he llamado a la UPV y me han dicho que han cerrado el proceso. Qué desesperación!
 
Buenos diass...alguien ha anulado la matrícula en Valladolid?....pregunto porque nosotras lo hicimos el viernes a través del registro electrónico, que es lo que pone en las bases y aún no me han contestado ni me cogen el teléfono...
Sabéis si hay alguna otra forma o email dónde comunicarlo??.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la anulé en julio de la misma forma que tú y a los pocos días recibí un correo de: soporte-sigma@uva.es que decía:

"Le comunico que su matrícula ha sido anulada a petición propia, y en aplicación del artículo 9.2 de la Normativa de Matrícula y de Devolución de Precios Públicos (BOCYL 1de julio de 2016) y el Decreto de Precios Públicos (BOCYL de 21 de junio de 2021) deberá pagar las tasas administrativas correspondientes, con el ABONARÉ que se le envía, en el Banco de Santander. Una vez pagado deberá enviar dicho abonaré, con el sello de pago del Banco a: negociado.med@uva.es"

De hecho en mi caso, en en ese correo venía un pdf en el que erróneamente decía que debía también la matrícula y no sólo las tasas. Tuve que llamar a Secretaría de la UVA para que lo corrigiesen porque me reclamaban 1.400€.:eek::eek:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correo a Alcalá con captura de pantalla del correo que has mandado a la otra universidad para anular y explicando tu situación y que se matricule ya, que así queda constancia de que has iniciado trámites para anular la matrícula y no deberías tener ningún problema. Eso sí, sigue llamando e insistiendo para que te anulen la matrícula cuanto antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba