NOTAS DE CORTE 2021-2022

romaorbe

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
15 Sep 2019
766
1.470
120
PAIS VASCO
Carrera
MEDICINA
Universidad
DEUSTO
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE

carmensr

Miembro
14 Jul 2021
13
83
7
18
granada
Carrera
medicina
Universidad
granada
Curso
Profesion
estudiente
Estoy en el puesto 69 en Granada con una nota de 13,381 ( dentro de las estimaciones de Carlos para la UGR). No se si son muchos puestos para una cuarta adjudicación. Por eso os pregunto, por la experiencia de otros años: ¿Creéis que tendré opción de entrar en esta 4ª adjudicación? ¿O tendré que esperar a las resultas de Septiembre? Yo, personalmente lo veo difícil, y estoy hecha un lio, porque no se si empezar a buscar residencia o piso compartido en Málaga o esperar a septiembre? ( que es donde estoy admitida?
Gracias a [email protected] por que hacéis la espera mucho mas llevadera. Animo para los que aun no estáis admitidos, pero seguro que pronto habrá buenas noticias para [email protected]

alvcesgon

Miembro
8 Jul 2021
48
168
23
17
Ceuta
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
Busca en Google “listas de espera universidad Jaume I” y entra en el enlace a “listas de espera y adjudicación“. Ya en la página de la universidad encontraras un enlace a “Consultar nuevas adjudicaciones”. Entras ahí, te identificas con tu DNI, y te aparecerá una página con tu nombre y DNI. En esa página tendras que entrar en el enlace “Consultar asignación de vacantes”. Entras y te aparecerá tu nuevo puesto en lista de espera.

Vaya! No vi que ya te habían contestado varios! Sorry!
Espero que puedas resolverlo. Ánimo!

Última edición:
  • Like
Reacciones: MMgar

Mark Vito

Miembro
19 Jun 2021
71
184
23
22
calle tpm
Carrera
jajaja ningu
Universidad
upm
Curso
7
Profesion
vago
Hospital
hptssm
Especialidad
tocarme los cojones
Hola alguien sabe hasta cuando se puede pagar las tasas de la URJC?

• Like

Frankelmankel

Miembro activo
11 Jul 2021
159
399
43
18
Almería
Carrera
Medicina
Universidad
Almería
Curso
bachillerato
Profesion
estudiante
Buenos días
¿alguien me puede informar sobre si en la Universidad de Castellón (UJI) hay asignaturas que se impartan en valenciano?
o si experiencia al respecto.
sobre todo een el primer curso

gracias

• Like

toletum

Miembro
29 Jul 2020
55
50
13
18
toledo
Carrera
estudiante
Universidad
uclm
Curso
primero
Profesion
estudiante
Escanear los dos documentos juntos para cuando solicites plaza y solo te deje adjuntar un documento, aunque en la mayoría de universidades te dejan adjuntar los dos.....no recuerdo en qué universidad solo dejaba subir un documento y tuve que escanear los dos juntos.....

• Like
Reacciones: Gades y MMgar

mmgmusuario

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
20 May 2020
651
1.290
115
18
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM
Curso
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

"Medicina ha vuelto a ser el grado más demandado, con 26.668 solicitudes para cuatro universidades: la Complutense, con 7.411 solicitudes; la Autónoma, con 6.767; Alcalá de Henares, con 6.331, y la Rey Juan Carlos, con 6.159 solicitudes."

Última edición:

romaorbe

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
15 Sep 2019
766
1.470
120
PAIS VASCO
Carrera
MEDICINA
Universidad
DEUSTO
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Hay 26.000+ solicitudes, ya me gustaría saber cuántos solicitantes
La demanda en cualquier grado la sabríamos si tuviéramos la relaracion de ESTUDIANTES que solicitan frente a plazas ofertadas

Pero el dato que nos ofrecen la prensa o el ministerio o la universidad se refiere a SOLICITUDES,o papeles de solicitud (los que una vez pasado el proceso se archivan en la papelera)

luuciapadrino

Nuevo Miembro
11 Jul 2021
7
10
2
18
Cadiz
Carrera
Medicina
Universidad
Cadiz
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola!! Tengo un 13,256 y quiero entrar en Cadiz (puesto 177), pero creo que en esta cuarta adjudicacion sera dificil. Mi pregunta es si en las resultas de septiembre solo entran los de la ordinaria o ya ahi juegan las notas de los que hicieron la extraordinaria. Gracias

• Like