NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, disculpad. Cataluña no está publicada todavía, verdad? A q hora salen? Como se hace para continuar con el procés de reassignación? La web no me da la opción. Mil gracias y enhorabuena a los admitidos!!!
 
En Cantabria nos hemos movido 69 posiciones. En esta lista no se pide permanencia, puede ser que por esto se haya movido poco??
Y la verdad veo ya muchas matrículas, tenemos preocupación de no entrar.
3ª lista:
Nota 13,030
Puesto 148 lista de espera.
Hasta septiembre ya no podremos conocer nada más! Mucha suerte a todos en los próximos listados.
 
Última edición:
Buenas, se ve que me olvidé de reservar lista de espera en Andalucía en la 3era adjudicación y se me ha excluido del proceso. Creeis que poniendo alguna reclamación podría ser readmitido en el proceso? De todas formas se que con mi 13'11 no voy a entrar en Málaga, pero bueno estaría bien al menos poder como iban bahando los puestos jaja
 
Con 13,281 me he quedado la 37 en lista de espera en Cádiz y la 70 en Córdoba. Creéis que tengo alguna posibilidad en septiembre? Gracias
 
Hola!
Una duda.
Si yo me matriculo en una opcion y doy a seguir en el procedimiento, pero despues me asignan una opcion superior pero ya no me quiero cambiar y no me matriculo en esa nueva opcion, pierdo la plaza donde estoy matriculado?
 
Buenos días, acabo de llamar a admisiones de la UCM y me comentan que este año no van a sacar listas como hicieron el año pasado, sino que enviarán un correo electrónico a los nuevos admitidos y que (supuestamente) se irá actualizando la posición de cada uno en la lista de espera.
Me parece con diferencia, la universidad menos transparente de toda España. En fin, los interesados en la UCM tendremos que ir avisando en el foro de los cambios que veamos porque por ellos no va a ser.
Por cierto, yo sigo en la misma posición (154) y se ve que actualizar van a actualizar poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba