NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SOS, estoy haciendo la matrícula de enfermería en la complu para asegurar la plaza, por si no consigo medicina y teniendo matricula de honor de bachillerato, me pide q tengo que pagar ahora el primer pago de 427,17 euros , lo he fraccionado en 8 pagos y tendría que abonar ahora sólo las tasas y el seguro verdad, es que no me coge nadie el teléfono allí y no se que puedo hacer
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues por más que he releído el mail que nos han enviado, no veo que ponga plazo máximo para matricularse. De todos modos, mi hija estaba ya nerviosa, con lo que hace media hora que se ha matriculado.

Por si te sirve de información: son 1.568,40 € de matrícula + 27,54 € de apertura de expediente + 1,12 de seguro escolar, total de 1.597,06 €. Al ser familia numerosa se rebaja la mitad, en 797,97 €.

Restan entonces 799,09 €, que si marcas la opción de pago fraccionado, se convierte en un primer pago de 250,15 € a pagar a mediados de agosto; y 7 pagos mensuales domiciliados, que van de octubre de 2021 a abril de 2022, de 78,42 € cada uno.
 
Muchísimas gracias a los que estáis ahí informando y dando ánimos.
Yo me fío un montón de las estimaciones de Carlos y gracias a vuestras informaciónes y a los comentarios me mantengo al día.
Con mi humilde y muy sufrida( como la de todos jeje) nota espero estar en Cataluña el próximo año con toda la ilusión, y por supuesto seguiré en el grupo.
Enhorabuena a los que vais entrando.
 
Veis normal una bajada en andalucia de alrededor de 150-200 puestos?

Por otra parte, con 13,132 he sido admitido en Baleares en la segunda adjudicación. No creo que acepte la plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias por tus palabras. Este foro ha sido tan importante para mí, para poder orientarme en esta tarea tan complicada q nos presenta cada universidad y tb para tomar decisiones importantes a la hora de elegir entre varias opciones q difícilmente os vais a desprender de mi!!!!! Estaré acompalsndo en este foro a todos los q lo necesiten!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba