NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por las notas? creo yo. Que el próximo año ya no habrá ayudas en la EVAU y las PAU. Ya con eso, va a ser suficiente al menos en el bloque principal para que haya una bajada importante. Y mira que se supone que yo debería tener al menos 10 (según el año 2019) para entrar a mi segunda opción que también es mi sueño, ser enfermera, pero por este chollo de exámenes, al menos ha mucha gente de la FP les perjudica.
 
Ha salido 2 lista Cantabria.
He entrado y me matriculo!!!!
13,247 posición 106.
Nota de corte 13,133
Admitidos 261.
Como dije, renuncio a Navarra, Pais Vasco, y UAH q tocaba matricula esta semana.
Suerte a todos!!!!
Seguiré por aquí.
 
Acabo de mirar Cantabria. Estoy el 1o en lista de espera (para la 3a admisión) por lo que van por el 13,133 de nota de corte. Hay matriculadas entre unas 60 personas de 250-260 admitidos. Recordar que Cantabria, si no me equivoco, oferta 120 plazas en total para el Grado en Medicina.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso iba a decir yo, que por lo menos hay esperanzas veremos las otras pero al salir ya todas las 1º listas de todas las comunidades irán mucho mas rápido que antes.bajar una décima y media en una lista es mucho la verdad y yo creo que se debe a la multipreinscripcion. Ademas solo hay 60 matriculados de 120 plazas, vamos que aun quedan
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@A_aman en la UPV viendo cómo funcionó el año pasado es la universidad que más gente coge de primeras ,es decir, hace sobreadmisión muy, muy grande. Yo estuve desde el principio y hasta que acabaron todas las listas la 194/195 no me moví.

El año pasado hubo un chico que estuvo muy encima del proceso de la UPV y se dedicó a informarnos de si entraba o se iba gente. Era @Álvaro Beobide (no sé si seguirá por aquí). El estaba el puesto 8 de espera.

SI ves sus publicaciones verás que el 29 de septiembre llamó a la secretaria de UPV y le dijeron que todavía había un excedente de 221 matriculados y hasta que no bajaran de 200 no empezarían a llamar. Él entró con 12,839 el 20 de octubre. Por lo que de la lista de espera es de las que menos se mueve por la sobreadmisión, pero este año puede ser diferente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba