NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto que acabas de decir debería aparecer en mayúsculas tamaño 50, negrita y subrayado en la página principal de los foros de casimedicos. De verdad que el sufrimiento que se ahorraría a mucha gente no tiene precio. Y muchas veces de manera inconsciente, cuando has conseguido tu objetivo, te olvidas de que hay otros muchos que aún no lo han hecho y ni siquiera saben si podrán hacerlo.
 
Bueno, Eso el año pasado también pasó que había gente matriculada por todos los lados, quizás este año sea mayor como decís. Yo creo que las notas finales quedarán un poco más altas que el año pasado pero no mucho.
Este año parace que los sobre excesos son también mayores, con lo que las notas del primer corte también despistan en las que están haciendo eso respecto al 2020.
La buena noticia es que no va a haber subidas de 0.2 ni 0.3....... como el año pasado.
Y lo importante no es lo que yo crea es que las estimaciones de @cgarc también van por ahí.
 
Si hice bien la preinscripción, que lo he comprobado, como es que en Cantabria a la hora de ver mis resultados me pone que tengo un 11.180 si tengo un 12.96? Y por tanto, ni situación en lista de espera se dispara
 
Se rumorea que esta tarde ya saldrá Cataluña, universidades que arrastran a mucha gente porque, además de por cantidad de población, porque suelen ser de las notas más bajas de España y eso eleva la inscripción de la gente que tiene menos de un 13/12.9 y pocas posibilidades de entrar en otras facultades. Suerte a todos y mucha gente hoy se dormirá sabiéndose próximo estudiante de medicina. Enhorabuena.
 
Una pregunta, en cantabria no es necesario realizar ninguna confirmacion de la lista d espera no? Te incluyen para la segunda admision verdad?
 
Esto es desesperante, he llamado y no estoy incluida en lista de espera porque dicen que me falta documentación.
Y yo envíe toda.
Presenté una reclamación a ver que pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba