Notas de corte 2010

Estás Viendo:
Notas de corte 2010

pfffffffffffffffffffffffff si hubiera podido irme a barcelona a estudiar hubiera entrado en un monton de unis de ayi...dnd la nota sa kedao en 8 y pico y 7 y pico!!!!dios q depresion!!!podria haber sido asi en andaluciaaaaaaaaaaa
 
charlie96 q nota tienes??? y donde kieres entrar??? yo aki sigo asiq a ver q tal!!mucha SUERTE!
 
En Galicia está pasando algo raro. Cuando salieron las primeras listas en la web de la universidad tuve la precaución de hacer un copia-pega con los distintos datos que aporta sobre uno mismo y sobre el último alumno llamado a matricularse: Nº de orden de solicitud inicial, nº de espera/matrícula. Cuando ayer entré para ver las segundas adjudicaciones resulta que si pinchas en los datos de la primera adjudicación no coinciden con los que se publicaron en su día que, a su vez, no coinciden con los de la segunda. O sea que hay tres datos distintos para 2 listas. Como no se si me he explicado muy bien pongo uno de los casos: Enfermería de Santiago, en la primera lista el nº de orden de solicitud era el 875, en la segunda era el 920 pero si hoy pincho en la lista del primer plazo aparece nº de orden 915. Han colado 40 y luego 5. Curiosamente la posición de espera no varia entre las dos primeras habiendo incluido 40 por medio.
Por cierto Caaaarlota, con un 8.878 se estaba en Santiago en el 496 y en Vigo Povisa en el 151, sólo 4 de diferencia contigo en la primera y 21 en la segunda? No te parece raro siendo Santiago la más demandada.
Realmente algo huele a podrido. :?:
 
Hola!
Bueno yo empiezo este año 2 de Imagen para el Diagnostico en madrid. Mi idea era que al terminar echarlo para todo el territorio español,, desde la nota del modulo!
Alguien me puede decir como va eso? que notas hay? si tengo que hacer alguna prueba?? esque estoy super perdida!
Se que queda un año todavia... pero si tengo que hacer una prueba me gustaria prepararmelo bien

GRACIAS
 
hola silvia.

en cuanto a la prueba selectiva o de acceso para entrar a la universidad el curso k viene pues bueno, la cosa está parada, es decir, prueba va a haber, lo k no se sabe es cuando se va a realizar y que es lo k va a entrar, se supone que de 4 materias eliges dos, y esas dos son de las k te examinan, o sea que es una prueba para subir nota, ponderando las notas k sakes a 0,1 cada una, esto sumado a la nota global del ciclo.

digo que la cosa eta parada pork querian ver que es lo que pasaba con esta nueva selectividad, y en función de eso dirían que van a hacer.
Pero vamos esto lo dirán pos en enero o un poco mas tarde pa joder!!!
aparte de k les gusta poco trabajar...

Un saludo, y si no entiendes algo pregunta.
 
Javity joer no asustes a la chiquilla.... :lol:

No se sabe aun que ponderacion sera, asi que no digais que es 0,1 tan rotundamente, porque tambien puede ser 0,15 o 0,2. Mejor esperamos a que las publiquen.Tampoco pueden informarnos en enero, como muy tarde en octubre si no seguro que pierden las elecciones :lol: :lol: y eso no mola nada. Y la prueba si que se sabe cuando sera, los dias de la selectividad de bachiller de cada comunidad, lo dice bien clarito en el RD 558-2010.
Lo unico que puede que tarden mas en publicar sean las ponderaciones las universidades, pero nos iremos haciendo una idea cuando las mas puntuales lo hagan (distritos de Andalucia, Comunidad Valenciana entre otros).

Lo unico que se sabe con certeza es lo que figura aqui:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba