Notas De Corte 2005/2006

Estás Viendo:
Notas De Corte 2005/2006

Re: Respuesta: Notas Corte 06

[quote user="EDND" post="2005"]Hola, he entrado en el foro que me has indicado pero no me deja ver la dirección porque me pone
que debo estar registrado, lo estoy pero no puedo ver la direccion, me la podrias enviar?

Otra cosa he leido que hiciste de nuevo la selectividad, yo es que no se si repetirla el año que viene..
podre entrar en algun lugar con un 7.7??

gracias
saludos[/quote]He fusionado los dos foros, para que no estén repetidas las mismas temáticas... Así que ahora están juntos el creado por tí y el que te enlacé el otro día bajo el título de notas de corte 2005/2006. Vete a la primera página de este hilo y en los posts #2 y #14 tienes los enlaces para ver las notas de corte del curso pasado (las que cuentan para este curso)

Lo de repetir la selectividad... a mi me vino muy bien, menos mal que lo hice... pero es cierto que perdí todo el año. Para mí fue una buena experiencia, aunque no subí todo lo que quería, hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiarse lo mismo durante todo un año y no ceder ante la falsa impresión de que ya te lo sabes todo. ¡¡Ánimo!! Consulta las notas y toma una decisión... últimamente no estoy muy al tanto de si suben o bajan mucho las notas de corte ni de cuál es la tendencia... creo que en Lleida este año (para el curso que viene) el último en entrar tiene más de un 7.7, pero no sé si son las listas definitivas...

Esperamos noticias tuyas!!
 
Respuesta: Notas De Corte 2005/2006

ehh... sobre lo de examinarte de otra vía en la PAU... al menos que vuelvas a hacer el bachillerato, NO puedes examinarte de otra vía para subir nota habiendo hecho el bachillerato de otra vía, lo siento (esto es palabra de la universidad...)
 
Re: Respuesta: Notas De Corte 2005/2006

[quote user="kitsune" post="2020"]ehh... sobre lo de examinarte de otra vía en la PAU... al menos que vuelvas a hacer el bachillerato, NO puedes examinarte de otra vía para subir nota habiendo hecho el bachillerato de otra vía, lo siento (esto es palabra de la universidad...)[/quote]Si lo dices por lo que he puesto yo en el post anterior me refería a repetir la misma selectividad, no la de otra vía. Efectivamente, si quieres cambiar de vía tienes que repetir el bachillerato...

Buena observación Kitsune, por si las moscas... así queda más claro.
 
Re: Respuesta: Notas De Corte 2005/2006

[quote user="Xotigo" post="2021"][quote user="kitsune" post="2020"]ehh... sobre lo de examinarte de otra vía en la PAU... al menos que vuelvas a hacer el bachillerato, NO puedes examinarte de otra vía para subir nota habiendo hecho el bachillerato de otra vía, lo siento (esto es palabra de la universidad...)[/quote]Si lo dices por lo que he puesto yo en el post anterior me refería a repetir la misma selectividad, no la de otra vía. Efectivamente, si quieres cambiar de vía tienes que repetir el bachillerato...

Buena observación Kitsune, por si las moscas... así queda más claro.[/quote]

Yo que no he hecho el Bachillerato sino Alevels (sistema inglés) e hice la PAU LOGSE en la UNED (vía 1), ahora que quiero hacerla por la vía 2, ha sido un rollo porque estoy matriculado en la upm y blah blah blah. Finalmente hemos aclarado que la UNED me deja volverme a examinar por la vía 2 (porque no he hecho ningún bachillerato específico) con una autorización del vicerrector de alumnos de la UPM... pero porque soy un caso especial, digamos. Para el resto de los estudiantes españoles que hayan hecho el bachillerato, si quieren examinarse de la PAU por otra vida para subir nota, o simplemente para entrar a otra carrera, TIENEN QUE VOLVER A REPETIR LOS DOS CURSOS DE BACHILLERATO, aunque supongo que la Lengua Española y Lit, el Idioma Extranjero, Historia, etc. se lo convalidarían y que sólo tendrían que examinarse de Biología y Química pero en la PAU tendrían que examinarse de TODO DE NUEVO!

Simplemente para dejar todo claro a la gente :p
 
Respuesta: Notas De Corte 2005/2006

Pues cuando hice la selectividad yo, hubo gente que hizo la selectividad de las 2 vias a la vez, porque hicieron: matematicas, fisica, quimica y biologia, y se examinaron de las 4, poniendo como optativas las obligatorias de la otra via y viceversa. Así que no se si lo que decis es del todo exacto. O si solo tienes que hacer las asignaturas obligatorias que te faltan.
 
Re: Respuesta: Notas De Corte 2005/2006

[quote user="Yolms" post="2082"]Pues cuando hice la selectividad yo, hubo gente que hizo la selectividad de las 2 vias a la vez, porque hicieron: matematicas, fisica, quimica y biologia, y se examinaron de las 4, poniendo como optativas las obligatorias de la otra via y viceversa. Así que no se si lo que decis es del todo exacto. O si solo tienes que hacer las asignaturas obligatorias que te faltan.[/quote]

claro!!! han hecho el bachillerato de doble vía... y cómo han hecho las 2 asignaturas obligatorias de cada uno... pues no hay problema. Funciona igual que las carreras de doble titulación (ej: ADE+Derecho en 6 cursos) Pero si no has hecho las manerias obligadas... no hay nada que hacer!
 
Atrás
Arriba