Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lokitU dijo:En la de resultas estan los que quieren si o si una plaza en andalucia, ya que los que estan matriculados en otros distritos y no confirmaban la lista de espera el sistema los borraba automaticamente, por eso a partir de ahora va esta la cosa complicadisima e interesante :lol: .. mucha suerte!!!!!
reoca dijo:Acabamos de conocer, antes del domingo, las notas de corte...
CÁDIZ 11,552
CÓRDOBA 11,623
GRANADA 11,959
MÁLAGA 11,730
SEVILLA 11,692
CASTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ESTAMOS DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos,nos habeis acompañado todo este angustioso verano. Suerte para los que esperan
CASTI dijo:Por no fallar ni en una sóla fecha,
por ser en extremo puntual,
por tener a sus estudiantes absolutamente informados en todo momento,
por tener la DELICADEZA de no demorar los resultados
y el gran ACIERTO de adelantarlos...
OLE, OLE y OLE por EL DISTRITO ÚNICO ANDALUZ ¡¡¡¡
Ea, que no se me nota ná que soy Andaluza :lol: :lol:
y para que no me riñan los moderadores, pues eso.... que Reoca está en Sevilla, Manuel Jesús en Córdoba, y las notas han bajado lo que yo esperaba (miento, Granada no me lo esperaba tánto :lol: )
xexuga dijo:ADMITIDO EN CORDOBA, RENUNCIO, A QUIEN LE INTERESE, A VALLADOLID Y ANULO ENFERMERIA DE CORDOBA.
ES INJUSTO LO QUE HACEN CON NOSOTROS
TRES MESES DE VOLVER A ESTUDIAR, PARA SUBIR NOTA, PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO, TASAS ETC.........
SABEIS LO QUE HOS DIGO, ME DA IGUAL. VOY A ESTUDIAR LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO Y SIN MOVERME DE MI CASA.
GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL
SUERTE A TODO EL MUNDO.