Notas de convalidación materias para entrar a medicina en UAB, UIC, o U Vic?

Estás Viendo:
Notas de convalidación materias para entrar a medicina en UAB, UIC, o U Vic?

camilaalbayeros

Nuevo Miembro
Hola! Os cuento, soy española, pero en enero del año pasado vine a estudiar Medicina a Costa Rica. Llevo aquí un año, y mis notas aquí están en una media de 76,8/100. He conseguido aprobar 50 créditos hasta ahora, pero espero que antes de irme acabe con 57. Al final serán un total de 12 materias que he hecho en lo que he estado aquí. Sé que seguramente no me convaliden todos los créditos, pero como el mínimo es 30, confío en que en ese aspecto tengo de dónde pueden escoger e ir más tranquila...
Mi plan es volver ahora en dos meses y continuar mis estudios en alguna de estas universidades cuando inicien los cursos, ya que soy de cataluña y prefiero estar más cerca de casa después de haber pasado este año de pandemia solita jejeje Si no se puede, pues ya tocará ver en otras universidades más lejos de casa...
Alguien que haya entrado a alguna de estas universidades por medio de convalidaciones me podría ayudar? Quiero saber cuales son las notas por las que se suelen aceptar las convalidaciones de materias, ya que a medida que se acerca la fecha, me pongo un poco más nerviosa... Sé que la UAB este año solo tiene 3 plazas disponibles para la carrera, por lo que supongo que entre estudiantes de enfermería y todo lo demás, es algo muy competitivo.
En fin, si alguien sabe cuales son las notas que suelen entrar, me ayudaría muchísimo! Además, si habéis hecho convalidaciones en otras universidades aunque sea fuera de cataluña, pues también me ayudaría saber las notas más o menos!
 
Atrás
Arriba